El Número "20" ⌛

567 61 13
                                    

Ecuador...

Al ver que nadie respondía a mi llamado me preocupé ¿Y si lo han descubierto?, tengo que contarle esto a Venezuela..de seguro el sabrá que hacer. Tan pronto como supe que Colombia estaba vivo llamé a Venezuela.

Vene- Pasó algo?.

Ecu- Si!, Quiero que vuelvas pronto a casa..es urgente.

Vene- Entiendo, llegaré lo más rápido posible - Fue lo último que dijo antes de colgar.

Traté de calmarme un poco, pero no pude al darme cuenta que caminaba de un lado para otro, estoy feliz y a la vez preocupado.

Ecu- Espera por nosotros Colombia, iremos por ti.

Colombia...

Col- No...- Ví como sus dedos entraban en mi - P-Piensa en... Canadá.

China- Canadá es un idiota - Pronto sentí como lamía mis pezones - ¿No has pensado que Canadá no es el único en el mundo que le gustaría follar contigo?.

Col- Canadá...no es un gonorrea como usted - este me miró confundido y entonces metió otro dedo - Mmn...

Trataba de no soltar ruidos, era lo único que podía hacer mientras estaba amarrado en esta estúpida cama.

China- Mira con atención, se ha levantado - China tocó mi miembro y yo cerré los ojos, estaba claro que se sentía bien pero no así...no con el, maldito cuerpo - Tu eres tan lindo..tal vez pueda meter a mi amigo en este agujero.

Col- Ahg!..- me mordí el labio inferior para callar mis gemidos.

China- Que triste que no pueda escucharte - Este sacó sus dedos de mi interior - No importa si lo haga sin condón ¿Verdad?.

Abrí los ojos como platos.

Col- Por favor no hagas esto - Le rogué, nunca haría esto pero no quiero terminar embarazado - sabes que no soy como tú..yo ha diferencia puedo..

China- Tener hijos?...lo sé perfectamente ¿Pero por qué no divertirnos?.

Col- Esto no es un juego China..!! Ah~ - dejé escapar este gemido cuando este metía su punta en mi - por favor...

China- No - Miré a China ¿Que es lo que quiere? - Si tenemos un hijo..podremos tener una familia y después tal vez Canadá se rendirá, es lo mismo que pasó cuando tenías a Panamá.

Col- Lastima, no tendré a ningún bebé que sea tu..Aaah! - Sentí un dolor insoportable, miré hacía abajo China estaba completamente adentro.

China- Eres muy chistoso Cariño - ¿Cariño? - Quiero ver cómo lo intentas.

Col- Basta..por favor - Volví a pedir, en este momento quisiera que Canadá estuviese aquí - duele..

Mi cara se llenaba de el líquido salado que salía de mis ojos, no quiero esto.

China- Pronto te acostumbrarás.

Traté de hacer romper la cuerda pero no tenía tanta fuerza y mucho menos en este momento, "cierra los ojos, dormir resolverá tus problemas", me dije pero no pude al presenciar como China mordía mi cuello y dejaba chupones en cualquier parte de mi cuerpo.

China- ¿Que pasa? ¿Ya te has rendido? - Jamás - ¿Sabes por qué hago todo esto?.

No quise hacer ningúna reacción a su pregunta.

China- Ojalá la gorda capitalista se retuerce cuando vea que llevas un hijo mío - Al escuchar sus palabras mis ojos dejaban escapar más lágrimas, estás se mezclaban con las de dolor - Me voy a mover cariño.

Apreté mis labios para no hacer ruido, deja de decirme cariño como si esto fuese normal ¿Por qué no hacen lo mismo con un país? Quisiera poder denunciar a Canadá y a China por hacer todo esto pero lástima que solo van a la cárcel cuando matan a otro país.





. . .

Ese día fué el peor o talvez el mejor..

Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora