• China...•
Miré a Colombia que me acompañaba en la mesa, comía de mala gana y claramente estaba enfadado conmigo.
China- ¿Que pasa cariño? - Le pregunté para molestarlo.
Col- ¿Que pretendes? - Me miró con enojo - ¿Cómo le dijiste algo que ni siquiera sabemos si es verdad?.
China- Es muy obvio Colombia, lo hicimos tres veces seguidas ¿Piensas que tal vez no haya algo en tu panza?.
Col- No lo sabemos! - Este se levantó con brusquedad dando un fuerte golpe en la mesa con sus manos - No...tenemos nada confirmado aún..¡Uhg!.
Este se puso pálido tapando su boca de inmediato, entonces salió corriendo, sonreí victorioso por esto comí un último bocado y fuí por la misma ruta que Colombia. Ví cómo este vómito en el baño y cuando presenció mi llegada me miró con enfado nuevamente y tristeza también.
China- Nunca en mi vida me he equivocado cuando digo algo y si digo que en esa panza llevas a mi futuro hijo es verdad.
Col- M-Me encargaré de no tenerlo...
China- ¿A sí? - Tomé su brazo con fuerza - ¿Quien te dió permiso de elegir por tu propia cuenta? No eres el único, yo como papá tengo derecho de exigir que lo tengas.
Col- Me lastimas! - Apreté aún más su brazo - China!.
China- Lo vas a tener...- Susurré - Y si no lo quieres, entonces yo me encargaré de el.
Col- ... - Colombia tomó mi mano para tratar de quitarla - Pensé que Canadá haría algo - Susurró.
China- Eres muy chistoso, ¿Sabes por qué Canadá no hará nada? Por qué me lo debe..no te daré explicaciones cariño, no mereces saberlo - Sonreí - ¿Acaso te enamoraste de el como para tener esa esperanza de que llegaría a salvarte?.
Col- Suéltame por favor.
China- El punto es, que de todos modos lo tendrás quieras o no - Solté al fin a este - Pobre de ti Colombia, por qué definitivamente no dejaré que alguien más aparte de mi te tenga.
Col- ¿Desde cuándo decidiste eso?.
China- Desde ahora..
Y entonces lo dejé allí para que se hundiera en sus pensamientos.
• Colombia...•
Eso no era verdad, Canadá haría algo ¿Verdad? El volvería.
¿Acaso te enamoraste de el como para tener esa esperanza de que llegaría a salvarte?.
Si...cometí ese grave error de poder confiar en el, me senté en el piso y me apoyé en la pared.
Col- Debería tenerlo? - Toqué mi abdomen y entonces cerré mis ojos con fuerza.
Solo que no sé qué hacer en estos momentos, no sé si está bien hacer esto, tenerlo no estaría mal lo que estaría mal es que China lo convierta en algo que no quiero.
En una persona horrible como el, sin corazón y que se aprovecha de sus seres cercanos, no quiero una vida así para el y menos en estos tiempos.Shellby- Colombia - Mi maestro me miró con tranquilidad - ¿Que pasa?.
Col- No pasó nada maestro, solo que estoy felíz por esto.
Shellby- Pensé que solo era un rumor estúpido - ¿Estúpido? - Por favor Colombia no finja conmigo, puedes desahogarte y contarme tus
tristezas.Col- La verdad estoy felíz por el tal vez embarazo pero no estoy seguro de tenerlo y que viva al antojo de su padre.
Shellby- Estoy seguro que el señor China no será así con su hijo, o bueno no lo hará al menos de que usted quiera también criarlo.
Col- No lo diga ni en broma maestro.
Shellby- Lo que digo es verdad Colombia, yo estuve con el desde mi nacimiento - Shellby se sentó a mi lado - aunque el era de muchos años más me vió crecer y entonces cuando me convertí en un maestro de idiomas me ha respetado, él no es superior a mi pero yo tampoco soy superior a China - Sonreí al escuchar su historia - Ves a el señor China como un patán y que se aprovecha de los demás ¿Verdad?.
Col- Eso es verdad y lo sabes maestro - El negó con la cabeza.
Shellby- Es verdad, pero tal vez si intentas llevarte bien verás como su actitud cambia - Shellby se levantó - No pido que te conviertas en su esposa o algo por el estilo, solo que lo trates como un amigo tuyo, piénsalo, solo puedo ayudarte diciendo esto no puedo con nada más.
ESTÁS LEYENDO
Se Tiene Que Amar Pa' Matar •Colx????•
RomanceEstados Unidos y Colombia llevan años de separados.. Después de que Estados Unidos no mostraba interés en su relación, Colombia decidió separarse y darse tiempo a si mismo no tenía obligaciones más que su trabajo ya que su hijo Panamá era un país in...