24

448 54 14
                                    

Pov horacio.

Camino por comisaría casi callendome al piso por el sueño que llevó encima.

Solo han pasado dos semanas desde que estoy en comisaría, y no a sido nada fácil.

Ni Emilio, volkov, greco, ivanov, Gustabo o Papu quieren patruyar conmigo, hemos realizado códigos tres y otras alarmas juntos pero por que nos encontramos por casualidad.

Gustabo nada más ayer, se peleó a puños conmigo, ¿porque?, pues porque fui algo anormal con el.

Flashback.

Leo: emm... Inspector, necesito hablar con usted.

Miró a leonidas que está junto a mi, a mi lado derecho, este parece algo nervioso y hasta asustado.

Solo asiento, mientras el trata de buscar las palabras adecuadas para hablar, yo miro a la entrada de comisaría mientras bebo mi café con tranquilidad.

Veo entrar a Papu junto con los tres comisarios, Emilio y Gustabo.

Estos se quedan a unos metros de nosotros parados conversando.

Hago como que no me importa y dirijo mi mirada otra vez a leonidas, que esta dudando mucho.

Daniel: joder, ¿que puta mierda quieres? Llevas parado enfrente de mi como tres minutos sin hablar.

Leonidas se pone aún más nervioso, yo suspiro frustrado, si bien es una actuación, de verdad me está comenzando a cabrear. Siento la mirada de los que entraron a comisaría recién.

Leo: es que no se como decirle esto...

Daniel: pues con la puta boca, ¿como más si no Idiota?.

Escucho un gruñido de enfado de Gustabo, simplemente lo ignoro.

Leo: vera señor, hace unos minutos llegó un caballero con pintas raras preguntando por usted, y, yo, yo, le di su dirección...

Me quedo callado, hablando con armando, me dijo que para hacer un poco más creíble que soy un tipo con problemas, mandaría a alguien a preguntar por mi en comisaría, solo que ese alguien, sería un tipo de malas pintas.

A mi eso me pareció bien.

Respiro fuertemente y trató de calmarme.

Daniel: ¿¡por qué mierda hiciste eso gilipollas?!.

Me acerco mucho a él, intimidandolo, el se encoje y comienza a jugar con sus dedos.

Leo: el me dijo que era su familiar, me dijo el apellido suyo y demás cosas personales que...

Le interrumpí dándole un empujón, logrando que caiga al piso.

Tiro el poco café que me queda al papelero, que está justo a mi lado y me paso las manos por la cara para hacer ver que estoy nervioso.

G: ¿que mierda te pasa tío?.

Gustabo y todos los dema intervienen, colocandose entre leonidas y yo.

Lo ignoro y miró a leonidas.

Daniel: ¿como... Como sabes donde vivo?, sabes que, no importa, eso no importa, lo que importa es que tienes que aprender a no revelar información de tus putos compañeros, ¿acaso sabes lo que has hecho?, me cago en la puta - comienzo a respirar más entre cortado, logrando que ivanov ponga una de sus manos en mi hombro, levemente preocupado - si es quien creo que es, me acabas de joder... ¡Te voy a matar!.

Me safo de ivanov y me trato de lanzar a leonidas, pero las manos de dos policía me detienen.

Super: ¿de que coño hablas?.

✨Someone to die for✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora