Muy Importante

404 27 11
                                    

Hola, se que no es nada normal que suba notas entre medio de la historia, pero esto de verdad es muy importante.

Si se habrán dado cuanta, mi historia aparece como "dominio público", esto no está así por que yo lo haya puesto, no.

Creo que es un problema de wattpad, no estoy segura.

Ya que por mas que ponga que los derechos de autor son míos, no cambia.

No se que hacer, lo que menos quiero es que roben o plagen mi historia, pero tampoco quiero borrarla o mandarla a borradores, tiene arto apoyo y de hecho estoy preparando mas historias que me emociona subir.

Por lo cual, decidí que lo mejor que puedo hacer, es esperar que se solucione esto, y si por casualidades de la vida, alguien llegará a copiar mi historia y se da créditos, la borraré.

Asi que si llego a ver mi historia en otro sitio o otra cuenta, además de denunciar, terminaré borrando con todo el dolor de mi alma está historia.

Así que les pido porfavor, si llega a pasar algo así, denuncien, me esforcé mucho en escribir esto, en terminarlo y en tratar de hacerlo interesante.

No quiero tener que hacer eso, pero tampoco quiero que alguien más se dé el crédito de algo que no hizo.

También les pido que si llegaran a ver mi historia en otra cuenta, me avisen al privado.

Cuando esto se solucione y no hayan riesgos de nada, borraré esta nota.

De verdad, muchas gracias por el apoyo, subiré capitulo muy pronto, está noche.

Bay✨❤️

✨Someone to die for✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora