Pov Conway.
Veo con algo de inquietud a las dos personas que tengo delante de mi.
Volkov y Daniel, están agarrados de las manos, pero se nota los chupetones y marcas por el cuello y los brazos de volkov.
Sinceramente, no los miro así por el hecho de que quizás estén comenzando una relación, no, los miro así por mi conversación con Gustabo.
Si llega a ser verdad lo que me dijo mi bebe, sería demasiado decepcionante, nos abría mentido de tal forma, que aunque le quiera mucho, no lo perdonaría.
Si llega a ser horacio, lastimaria a volkov, y aunque este sea medio tonto, no quita el hecho de que no merece que juegen así con el.
En estos momentos estamos todos aquí en mi despacho, y estoy completamente convencido de preguntarle a "daniel" si en realidad es o no es horacio.
V: conway ¿me está escuchando?.
Super: si volkov, te estoy escuchando, no te preocupes, borraré ese video y el audio, no tengo nada de ganas de verlos coger.
Muestro una mueca de asco, al único que quiero ver desnudo es a mi bebe, a nadie mas.
Daniel: gracias, y disculpe las molestias.
Super: solo no volvais a coger en el auto patrulla.
Daniel ríe y asiente.
Los demás sólo están en silencio, mi bebé y yo les contamos las sospechas. Y al igual que yo, ellos creen que si resulta ser horacio, no serian capaces de perdonarlo.
V: bueno conway, iremos a patrullar, nos vemos después.
Super: no, espera volkov, hay algo importante de lo que habla, siéntense los dos.
Se miran entre ellos confundidos, pero asienten, Daniel se quita la máscara y yo me quedo mirándolo fijamente.
Tiene los mismos ojos que horacio, el mismo color, la misma forma, la misma mirada.
Esto de verdad me esta comenzando a oler mal.
V: ¿que es lo que pasa? Estais todos muy serios.
E: ¿y como no estarlo? Sabes, si es verdad lo que dijo Gustabo, juro por dios que no volveré a hablarte en tu vida.
V: ¿que te hise?.
Gre: no te lo dice a ti volkov, se lo dice al supuesto Daniel, quiero que sepas que yo digo lo mismo, te puedes ir olvidando de nuestra amistad.
V: no entiendo, ¿acaso Daniel hizo algo malo?.
Volkov mira a Daniel confundido, este parece nervioso, las manos le tiemblan y trata de evitar cualquier mirada.
Iv: claro que hizo algo malo, algo muy malo, tan malo que tengo que luchar conmigo mismo para no levantarme y golpearlo.
V: me cago en to' hablen ya coño.
Miró a los demás, Emilio, greco, ivanov y Gustabo están muy enojados, sus miradas lo hacen notar.
Cuando se lo contamos a todos, decidimos buscar el teléfono de horacio, el que tenía cuando se tiro del puente.
Este estaba casi completamente vacío, no tenía mucho, pero conectandolo con mi computadora pudimos recuperar unos mensajes, los cuales envió en medio de esas dos semanas que estuvo comportándose raro.
Solo eran tres los que logramos recuperar, por suerte sabiendo en nombre de cómo tenía agregada a esa persona con quien se mesajeaba.
El primero era de un tal tonet, este decía *no te preocupes, todo está bien, por el momento se lo están comiendo con patatas*
ESTÁS LEYENDO
✨Someone to die for✨
Фанфик*terminada* *segunda parte ya disponible* Gustabo y horacio son los nuevos de la ciudad, estos mejores amigos tienen un doloroso pasado, que quieren olvidar. Buscan un nuevo comienzo. Pero el de cresta oculta mucho, calla mucho. Mientras el otro aún...