Pov Conway.
Miró a mi niño dormir en mis brazos, estamos todos sentados en mis sillones, solo a pasado una hora desde que volvió y no lo e soltado ni un minuto, siento que si lo suelto... Lo volveré a perder.
Gustabo esta sentado a mi lado, acariciando la mano de mi niño.
Se le nota contento.
Emilio lo mira con cariño.
Ivanov aún no sale de su sorpresa.
Greco se ve emocionado.
Volkov está mirando a la nada.
Y yo, estoy tan feliz de poder verlo y bien, en lo que cabe.
Iv: no logro entender, desapareció una Semana y ahora estábamos tratando de buscar pistas entre todos mientras comíamos algo para distraernos y llega.
Gre: mierda, no lo sé, no parece querer hablar mucho, esta asustado, lo que le pasó tuvo que ser fuerte.
Super: pero, ¿quién querría hacerle daño a horacio?, es un angelito.
G: yo... No me lo creo, siento que estoy soñando.
Mi bebe apoya su cabeza en mi, sin soltar la mano de horacio.
E: esta bastante lastimado.
Iba a hablar pero me niño comenzó a moverse, abrió sus ojos y miró a todos lados asustado, trató de pararse rápido sin reaccionar a que estaba bien, con nosotros.
Pero no lo dejó, lo agarro delicadamente y lo acercó a mi pecho.
Super: tranquilo, todo está bien, papá está aquí
Comienza a llorar y se acurruca en mi pecho, apretandome a él.
G: ¡ay mi niño! ¿Que te han hecho?.
Suspiro, mi niño no responde.
En cambio sus ojitos me miran.
H: ¿pu-puedo ha-habl-hablar? - lo miro sin entender, ¿porque pregunta si puede hablar?.
Super: claro hijo, no preguntes eso.
H: pee-perdón - agacha su carita como si lo hubiera regañado, frunzo el ceño.
Super: no te discuspes mi niño, no has hecho nada malo.
Todos miran la escena sorprendidos, se está comportando raro, muy raro.
[...]
cierro la puerta del cuarto que le había hecho a mi niño cuando se quedaba a dormir.
Trató de contarnos algo, pero no dijo mucho, se veía asustado, miraba nervioso hacia todas direcciones, sentía un pequeño ruido y se alarmaba, pero en vez de ponerse a la defensiva, se asustaba y se escondía en mi.
Estoy muy preocupado, mi niño nunca se había comportado así.
Por una lado también estoy feliz, está bien, asustado pero bien.
Camino donde los demás y me siento donde estaba antes.
E: ¿a que se refería cuando decía que lo tocaron?.
G: hombre Emilio, ¿a qué crees tu?.
La voz de Gustabo salió dura, lo entiendo, esta afectado.
Abrazo a mi bebé y le beso los labios para calmarle un poco.
V: los que se lo llevaron lo... ¿Violaron?.
Todos miramos mal a volkov por decirlo tan literal, no puede escuchar alflgo así, se que es lo más probable, pero no quiero escucharlo, me da tanta rabia.
ESTÁS LEYENDO
✨Someone to die for✨
Hayran Kurgu*terminada* *segunda parte ya disponible* Gustabo y horacio son los nuevos de la ciudad, estos mejores amigos tienen un doloroso pasado, que quieren olvidar. Buscan un nuevo comienzo. Pero el de cresta oculta mucho, calla mucho. Mientras el otro aún...