Su cabeza explotaría, así lo sentía.Su cuerpo rogaba por tranquilidad, rogaba por solo un minuto de descanso, pero Jungkook era demasiado necio.
Golpeó el saco de boxeo varias veces, limpiando de vez en cuando el sudor que escurría por su frente.
— vas a desmayarte si sigues así. — le dijo un castaño, entrando a la habitación con dos botellas de agua, tirándole una. — Tómate un descanso, te ves agotado.
— ¿Qué quieres? — preguntó de mala manera, agarrando el agua.
— Bueno, si se te olvida, tenemos que hacer un proyecto juntos.
Si. Como si no fuera suficiente con que en unos días se iría de viaje, y tendría que verlo durante ese fin de semana, también tenía que hacer un proyecto junto a él, debido a que a la profesora Park se le ocurrió la maravillosa idea de juntar a ambas clases, y hacer que trabajaran juntos.
Sentía que la vida lo odiaba, realmente lo odiaba tanto, como para hacerlo trabajar con la persona que más problemas le traía a su vida, podría ser obra del destino, o un castigo divino.
— Yo haré mi parte, tu la tuya, después lo juntaremos y lo entregamos a la profesora. Todo listo.
— no es tan fácil, Jungkook. Esto cuenta nuestra calificación completa, ¿entiendes? No podemos hacerlo así.
— ¿entonces que propones?
— Vamos a reunirnos. — kook frunció su ceño, mirándolo.
— ¿reunirnos? ¿Para? No pienso hacerlo. — negó con su cabeza, volviendo a golpear el saco. Taehyung suspiró, tomando asiento en una silla que estaba ahí, mirándolo como golpeaba esa cosa. Siempre le gustó verlo ejercitarse, pero últimamente había notado un gran cambio en el, se veía estresado, como si hiciera ejercicio para hacerse daño.
La mirada de Taehyung comenzó a ponerlo ansioso, a hacerlo sentir malestar en su cuerpo.
— ¿qué? ¿Por qué me estás mirando? Yo no soy gay, por si eso es lo que preguntas. — Tae soltó una risa, que hizo estremecer el cuerpo del otro.
— no por que sea gay me tienen que gustar todos los hombres, jungkook.— ouch, eso había herido su ego de hombre heterosexual. ¿Le estaba diciendo feo? ¿Por qué? Si el se arreglaba, y le gustaba a cualquier chica que pasara a su lado, ¿por qué Taehyung no lo veía atractivo? — Solo veo como haces ejercicio, no creo que sea sano estar tanto tiempo así.
— ¿Qué te importa como estoy? — regresó su vista al saco.
— no me importa, solo no quiero que te pase algo y no entreguemos este trabajo. Por primera vez en tu vida, te pido que dejes atrás tus discriminaciones de mierda, y te enfoques en lo que es importante. Depende de este proyecto que tú y yo pasemos el semestre, de otra manera, estaremos muertos. — dijo, levantándose de la silla, dándose la vuelta. — Ven a mi casa a las cuatro, haremos en trabajo, y si no quieres, no me importa. — caminó para salir del cuarto, dejando solo al pelinegro.
¿Así se sentía? No era una sensación agradable a sus sentidos. Taehyung le había dicho lo que pensaba, ¿como debía sentirse? ¿Era bueno o malo? Ellos nunca habían hablado, jamás lo hicieron, amenos de que jungkook dijera uno de sus comentarios homofóbicos frente a él a propósito. ¿Era malo que Taehyung le haya dicho eso?
Decidió parar con el ejercicio. Sintiendo sus manos adoloridas por estar tanto tiempo así. Las manos le picaban por las vendas que se había puesto, se sentó en la misma silla en la que Taehyung había estado antes, suspirando.
ESTÁS LEYENDO
❝ homofobia ❞ [Kooktae]
FanfictionMiedo a lo que soy. Miedo a lo que siento ;kooktae. ;alteraciones de edad. ;drama. no copias, no adaptaciones.