Jungkook salió del baño, acomodando su camisa al caminar, cuando se encontró con Soohyun conversando con su padre, quien no tenía buena cara.
— ¿Por qué esas caras? — sonrió, pasando su brazo alrededor de los hombros de su novia.
— Oh, solo conversábamos sobre la escuela, y eso. — le sonrió. — también le contaba a tu padre que has ido a la casa de Taehyung. — Jungkook sintió ese miedo recorrer su cuerpo, mientras miraba a su padre, que no parecía del todo contento.
Su padre le estaba mirando seriamente, con aquella mirada que no le transmitía nada bueno a Jungkook, y claramente no estaba feliz. Y eso lo comprobó con la fuerte bofetada que recibió apenas llegó a su casa.
— ¡Tu, hijo de...! — apretó sus mano, mirando hacia otra parte, mientras Jungkook tocaba su labio con sangre, y la limpiaba con la manga de su camisa, manchándola. — Quiero una buena explicación, ahora.
— padre, yo...— miró con miedo al hombre, respirando pesadamente. No sabía que pasaría, si su padre lo volvería a golpear, o lo mandaría a un internado en Afganistán.
— ¡¿cómo te atreves a mentirme?!— y otro golpe más. Su esposa intentaba detenerlo, sujetando su brazo, pero el hombro no parecía hacerle caso.
— Dongin, por favor...— pidió la mujer, mirándole, poniéndose frente al mayor.
— No te metas, mujer. — la empujó con su brazo, haciendo que cayera al suelo, golpeando su codo en la mesa de centro. — Tu, me vas a escuchar. ¿Acaso eres un maricón para juntarte con ese tipo?
Vamos Jungkook...tranquilo...
Inhala, exhala....
— ¡TE PROHIBÍ QUE LO VIERAS, ME DESOBEDECES Y ME MIENTES! — lo miró, sacando fuego de sus ojos. Jungkook apretaba sus puños, queriendo controlarse, y por respeto, no golpear a su padre.— ¿ACASO NECESITO DARTE UN CASTIGO MÁS FUERTE? — comenzó a desabrochar su cinturón, sacándolo para pegarle.
— ¡Padre, basta! — le dijo, mirando como el señor lo volteaba a ver. — Para esto, por favor. Y-yo...
Vamos, dilo ahora...
Dilo...
— Quiero terminar con Soohyun. — ambos mayores lo voltearon a ver, y sintió miedo a lo que dirían. Tragó, mirándolos con sus ojos medio llorosos.
— No digas tonterías ahora. — dijo su padre, aflojando su corbata, con el ceño fruncido.
— Hablo enserio, padre. Voy a terminar con ella, no la amo, nunca la amé. — Y otro golpe impactó su rostro, haciendo que este se empezara a entumecer.
— ¡¿Es por ese tipo?! ¿ACASO TAMBIÉN ERES UN MALDITO HOMOSEXUAL?— Lo empujó, sujetando el cuello de su camisa. Jungkook lo miró, con su respiración agitada, sintiendo la adrenalina recorrer su cuerpo, la mirada de su padre era tan fuerte, que lo llenaba de miedo.
— ¡Esto no se trata de el! — dijo, apretando sus puños, mirándolo a los ojos.
Había aprendido a tenerle miedo, toda su vida le había tenido miedo.
Desde pequeño, su padre lo había golpeado, era estricto por su "bien".
Creció así.Ahora estaba en su cama, con claro dolor en sus extremidades. Estaba molesto, enojado, quería decirle todas sus verdades a su padre. Quería decirle que ya sabía toda la verdad sobre su amante, pero no pudo...
Suspiró, dándose la vuelta en su cama, mirando el techo. Su padre lo había golpeado por decir que quería terminar con Soohyun, no quería imaginarse como se pondría si le decía que estaba enamorado de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
❝ homofobia ❞ [Kooktae]
Fiksi PenggemarMiedo a lo que soy. Miedo a lo que siento ;kooktae. ;alteraciones de edad. ;drama. no copias, no adaptaciones.