Había estado castigado durante la última semana, sin poder ver a nadie o salir. Todo para prevenir que no se encontrara con Taehyung.
Pero a sus padres se les olvidaba que la tecnología existía, y perfectamente, la mayoría de horas se la pasaba hablando por videollamada con Taehyung, veían películas juntos, comían juntos, e incluso hacían esa competencia por ver quien se dormía primero. Jungkook no veía la necesidad de salir de su habitación, si estando ahí adentro todo era mágico.
Habían conversado por hablar con una psicóloga, solo pare mantenerse fuertes por todo lo que sabrían que se acercaba.
Y hablando de eso, Jungkook había resistido, las marcas en sus brazos y manos eran cada vez menos, y las costras ya se iban haciendo casi invisibles, dormía mejor, y aunque todavía tenía pequeños ataques, lograba tranquilizarse. No había mucho cambio, pero algo era algo.
Su cabello estaba creciendo, y Taehyung no dejaba de elogiarlo, diciéndole cada vez que podía lo bien que se veía así. Aunque creía que necesitaba un corte, o su padre haría que se lo cortasen como Niño de primaria. También había retomado su rutina de ejercicios, cosa que Taehyung también amaba ver, y siempre le repetía que quería comenzar a hacer ejercicio, pero le daba mucha pereza.
Ahora, habían planeado su navidad y Año Nuevo juntos, claro, por videollamada. Además de que el cumpleaños de Taehyung estaba cerca, y Jungkook no quería quedarse sin nada para regalar.
Así que lo podían ver buscando un regalo por internet, algo que realmente le gustara a Taehyung. ¿Qué podría ser?
Miró unas cuantas cosas, hasta que recordó un hermoso reloj rolex de color plateado y bordes negros que Taehyung había estado observando una vez, un reloj tan precioso como caro. El tenía ahorros, y con eso podría comprar ese reloj, ¿debería?
No supo como, pero ya estaba llenando el formulario para la compra. Ahora tenía que pagar muchísimo dinero, que lo valía completamente, todo con ver la sonrisa de su chico.
E incluso estaba pensando en irse de viaje antes de regresar a sus clases, e hicieron un plan muy elaborado, que podría fallar si hacían algo mal. Pero eso lo dejaremos para otro momento.
Por otra parte, Taehyung estaba planeando qué comprar para Jungkook. Pidió ayuda a Namjoon, pero claramente no quiso ayudarlo.
— No sé que regalarle, nam...¿qué se supone que se regalan las parejas? — Se tiró en la cama, a lado del peligris que estaba haciendo quien sabe qué en su celular.
— No lo sé, Taehyung. Deberías preguntarle a mi hermana, ella era su novia. — Taehyung se quedó en su lugar, pensando. Ahora sentía vergüenza, estaba en la casa de la ex de su novio, que cosas.
Soohyun debía odiarlo.
Se quedó ahí pensando, poniendo una almohada en su cara. En su vida, solo había tenido un novio, y a Jungkook. Su primera relación fue cuando tenía quince años, y no fue muy agradable, verdaderamente.
Estaba ahí acostado, meditando sobre qué regalarle a Jungkook para navidad, cuando el timbre de la casa se escuchó.
— Debe ser la pizza, yo iré. — dijo Taehyung, miró a Namjoon asentir, mientras se dando la vuelta para acomodarse mejor me la cama. El pelirrojo (pelirrosa más bien), salió de la habitación, caminando en dirección a la puerta de entrada para recibir la pizza.
Iba tarareando una canción, bajando las escaleras, cuando se topó con Soohyun recibiendo y pagando la pizza con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
❝ homofobia ❞ [Kooktae]
FanfictionMiedo a lo que soy. Miedo a lo que siento ;kooktae. ;alteraciones de edad. ;drama. no copias, no adaptaciones.