Taehyung movía el lapicero con luz roja sobre las diapositivas, que estaban reflejadas en la pared blanca del salón. Todos le prestaban atención, era un alumno excelente, además de ser amigo de todos. Jungkook había terminado su parte, solo mirando a su compañero.
Sin duda, si fuera su profesor, no faltaría a clases. No solo por lo atractivo que Taehyung era, el explicaba muy bien, de desenvolvía al hablar del tema, no tartamudeaba, ni se equivocaba. Sabía dar una clase de manera clara y concisa.
— Mi nombre es Kim Taehyung, muchas gracias por su atención. — agradeció, dando una reverencia con una sonrisa, segundos después los alumnos comenzaron a aplaudir.
— Fue un buen trabajo, los felicito. — Dijo la profesora Park, caminando a su lado. — Pueden pasar a sus asientos, en un momento les daré su calificación final.
Ambos hicieron una reverencia, avanzando a sus sillas, que afortunadamente o no, estaban juntas.
— Buen trabajo, Jungkook. — dijo, girándoselo a verlo. El mayor medio sonrió, evitando su mirada.
—tu también lo hiciste bien...
Regresaremos a la "normalidad" en la que Jungkook se burlaba de Taehyung, y le hacía esos chistes discriminatorios.
Namjoon veía a su cuñado reír con sus amigos, y la muchacha ahí sentada a su lado, sonriendo de vez en cuando.— no puedo creer que a mi hermana le guste ese tipo. — Dijo, negando con su cabeza. — No puedo creer que a TI te guste ese tipo. — lo señaló con los palillos.
— Opino lo mismo que Nam. — Asintió JiMin, comiendo de su ramen. — Jungkook es un tonto homofóbico y sexista.
— creo que solo finge serlo...— dijo, sus dos amigos lo miraron con el ceño fruncido. — ¿Qué?
— No solo por que hicieron un trabajo juntos el tiene que cambiar, Jungkook es un idiota y siempre lo será. — Dijo Namjoon, Taehyung se encogió de hombros, dándole una mordida a su barra nutritiva. — ¿Irás al viaje?
— Si, mi padre dijo que está bien si vas tú. — le respondió, y después miró a JiMin. — ¿y tu?
— No, gracias. No creo soportar estar tanto tiempo con alguien como Jeon. — le dijo, sacando de su bolsillo unas mentas que le dió a los demás.
Ellos tres eran amigos, los mejores desde que se conocieron. Pero era obvia la cercanía que solo tenían Namjoon y Taehyung, eso hacía sentir excluido a JiMin. O mejor dicho, JiMin se excluía solo. Así era, en su creer, ellos eran los que mejor se llevaban, siempre salían juntos, y ahora iban a un viaje, a pesar de haberlo invitado, no aceptó. ¿Saben por qué? Por que no puede soportar el tener que estar con la persona que le gusta, mientras esta mira a alguien más.
Suspiró, perdiéndose en sus pensamientos. Nunca podría tener esa conexión como la que tenían ellos, solo estaba ahí, formando parte de su grupo, pero nada más. El no era, ni de cerca, a la primera persona que llamarían si tenían un problema, no era ese amigo que siempre tienes en mente, no era nada de eso. Namjoon y Taehyung eran mejores amigos, JiMin solo era su amigo. Todo eso era lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
❝ homofobia ❞ [Kooktae]
FanficMiedo a lo que soy. Miedo a lo que siento ;kooktae. ;alteraciones de edad. ;drama. no copias, no adaptaciones.