Después de dejar que Jungkook se bajara del auto, y se fuera a ver a su novia, mirándolos después con sus ojos tristes, y el llanto de su dolido corazón, decidió ir al baño, en donde supuso, estarían sus amigos.
Mientras caminaba, iba quitando sus anillos, junto a los broches molestos de su cabello, guardándolos en los bolsillos de su pantalón. Miró como estaban las maletas en el pasillo, negando con su cabeza por ver que eran de sus amigos, a dentro tenían los disfraces de hace unas horas. Siempre se había molestado por que ellos eran descuidados con sus pertenencias.
Iba por el pasillo, en dirección al baño, cuando escuchó las voces de sus amigos discutir por algo. Se quedó ahí parado, tratando de escuchar que decían, y fue cuando su oído captó unas pocas palabras.
"Me gusta Jungkook"
Frunció su ceño, intentando procesar que había sucedido, JiMin había dicho que le gustaba Jungkook. Su corazón comenzó a latir rápido, y la confusión crecía. ¿Acaso había escuchado mal?
Abrió de golpe la puerta, sorprendiendo a sus amigos.
— ¿qué? — JiMin lo volteó a ver, junto a Namjoon. Ambos se compartieron miradas nerviosas, mientras se tensaban. — ¿te gusta Jungkook?
Ninguno dijo nada, eso le molestaban a Taehyung. Siempre había peleado con sus amigos, pues ellos solían quedarse callados cuando les preguntaba algo, ¿por qué nadie podía ser directo?
— JiMin...— lo miró, y el rubio buscó ayuda con su mirada hacia Namjoon. — ¿es verdad lo que escuché?
— Tae...— mordió su labio, mirando a su amigo pelirrojo. — Déjame hablar contigo, por favor. — Tae jadeó, sintiéndose mal, sintiéndose excluido de alguna manera, ¿indignación? ¿Sorpresa? No sabía.
— ¿por qué no me lo dijiste?
— No entiendes...
— ¡basta! Dejen de decir que no entiendo...dejen de decirlo por favor, todo el tiempo es lo único que escucho, yo no lo entiendo todo, pero por eso quiero una explicación, algo claro en mi día. — las lágrimas comenzaban a salir. Estaba harto, completamente harto de que lo trataran como si no entendiera, por que aunque no lograra comprenderlo, sabía un poco de ello.
Jungkook le decía que no entendía, JiMin le decía lo mismo. ¿Acaso era tan idiots como para no saber? ¿Realmente lo trataban como idiota?
JiMin intentó acercarse, pero fue detenido por las manos de Taehyung. Aún sin tocarlas, solamente las extendió, queriendo distanciarse.
En ese rato, todo había pasado. Terminó con la persona que le gustaba, y sufrió durante esos minutos, y al llegar, para recibir el consuelo de sus amigos, lo vuelven a tratar como tonto.
— Tae...— Intentó acercarse Namjoon, pero también fue detenido.
— Solamente quiero irme de aquí...— sollozó, cubriéndose el rostro con sus manos.
Namjoon y JiMin se miraron, y después voltearon a ver a Taehyung que estaba llorando.
Sabían que le pasaba algo más. Lentamente se acercaron, rodeándolo con sus brazos. Taehyung no se negó, solo se abrazó más ellos, aferrándose con sus delgaditas manos a las camisetas blancas.
El mayor de los tres, pensó en ir tras Jungkook y partirle la cara a golpes, pero se retuvo, al sentir como su 'hermano' se aferraba, dejando que el maquillaje que traía manchara su camiseta. No le importaba, solamente quiera abrazarlo, demostrarle que estaba seguro con el.
JiMin acarició sus cabellos, evitando derramar también un par de lágrimas.
Ellos eran una familia, una familia en la que se apoyaban, tenían sus discusiones, pero se querían tanto, como si fueran hermanos de verdad. Pero a veces, podían tener sus peleas, sus indiferencias, como todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
❝ homofobia ❞ [Kooktae]
FanfictionMiedo a lo que soy. Miedo a lo que siento ;kooktae. ;alteraciones de edad. ;drama. no copias, no adaptaciones.