Se tele transportaron con las rocas y llegaron directamente a Nueva York. Katheryn cayó de bruces sobre el asqueroso asfalto mientras que Owen gimoteaba arriba de un poste de luz.
-¡Por qué tengo que aparecer en sitios peligrosos!—se quejó desde arriba. Katheryn resopló.
-No está muy alto. Puedes deslizarte poco a poco—le dijo mientras escrutaba todo a su alrededor. El sol aún estaba ocultándose y necesitaba encontrar a Thorsten.
-De acuerdo—masculló el rubio y comenzó a descender—si me parto el cuello, será tú culpa.
Katheryn no le hizo caso y siguió viendo en su entorno.
-Sé que no debo decírtelo porque Thorsten me asesinará pero…
Ella se dio la vuelta bruscamente.
-¿De qué hablas?
-Thorsten no quiere tenerte cerca. No quiere verte—le soltó abruptamente el rubio mientras llegaba sano y salvo al suelo—no quiere que estés cerca de él por el momento; según tengo entendido, él te buscará dentro de unos días y debes esperar…
-¿Thorsten se ha comunicado contigo?—de pronto, sintió que su garganta se cerraba, impidiéndole respirar. Su amigo hizo una mueca— ¡Responde!
-Sí. Pero fue telepáticamente—mintió—si de verdad lo amas, confía en su palabra y regresemos a California o a donde sea, menos al paradero de Thor.
-Pero necesito hablar con él. No puedo seguir con esta incertidumbre
-Entonces llámalo por teléfono.
-Es lo que he intentado cientos de veces, créeme. Pero da la casualidad que está apagado.
Aburrido y agobiado, Owen la fulminó con la mirada y luego bostezó.
-¿Sabes qué? Debes afrontar las condiciones de tu novio. Si él dice que necesita tiempo, dáselo. Supongo que te ama, ¿no?—ella asintió— ¿y tú lo amas también, cierto?—ella volvió a asentir pero ahora más ruborizada—ahora dime, ¿Por qué te cuesta tanto esperar unos días para verlo?
-No entiendes nada, Kennedy—le espetó, de mal humor—siento que voy a perderlo para siempre. No quiero sufrir una vez más. No soportaría sentir otra desilusión.
-El susodicho, Shay, ¿no se supone que lo enviará de vuelta a su planeta? ¿Eso no significa que de todas maneras lo perderás para siempre?
Katheryn sintió que le hervía la sangre. Owen tenía razón y quiso golpearlo por ello, pero en vez de eso, se mordió los labios para no llorar.
Alejó las lágrimas y cogió al rubio de un brazo.
-Tienes razón. No pierdo nada con esperar unos días más para verlo.
-¿Quieres decir que regresaremos a…?
-Quisiera ir a México. Allá están mis cosas.
-De acuerdo—se inclinó a coger su pequeño equipaje—ya es tiempo de volver a verles las horrorosas caras de todos.
Katheryn rodó los ojos y sonrió.
-Vamos, mi rubio lindo.
-Vamos, mi Katheryn.
-Ni una sola palabra de lo que ha pasado, ¿okey?
-Ni una palabra—repitió él, imitando cerrar un cierre invisible en sus labios.
***
ESTÁS LEYENDO
Raíces.
FantasyKatheryn Levis está más confundida que nunca. Al haber aceptado irse a vivir bajo el mismo techo del sensual y amenazante Thorsten Staggs, el mismísimo dios del trueno, ella comienza a sentir un extraño sentimiento hacia él. Y cuando pensó que el p...