Capítulo 06
A varias millas de distancia, Ethan se preparaba para ir en su encuentro con Katheryn. Tenía en la cabeza que aquella visita era una completa estupidez pero no podía dejar de pensar en ella. Pero ciertamente sentía un desprecio absoluto hacia su persona por ser tan hipócrita con Sam, quién había accedido a retomar su romance de siglos atrás, cuando él, cuyo corazón aun no olvidaba a Katheryn.
Y más estúpido aun: Katheryn ya no lo amaba como antes y él lo sabía.
Con los labios apretados, salió en silencio de la casa y se trepó al Matiz. Le echó un último vistazo al porche y se puso en marcha hacia el aeropuerto. Antes de tomar la decisión de ir a buscar a Katheryn, mantuvo una charla seria con Sam, la cual no terminó muy bien.
-Oh claro. Hace unos días me dijiste que te hiciera olvidar a Katheryn haciéndote el amor, pero, ¿Qué pasa? Planeabas largarte a hurtadillas en medio de la noche para que cuando yo despertase, no tuviera ni la más remota idea de tu paradero. Pero no te salió bien tu estúpido truco, Ethan—le ladró Sam cuando descubrió el mensaje que él le había enviado a Katheryn—no hagas promesas que no cumplirás. No me ilusiones más, por favor.
-Le haré una visita de amigos—le respondió y haciendo una mueca de fastidio, le arrebató el teléfono de las manos.
-¿Sabes qué? Haz lo que se te venga en gana—se llevó ambas manos a la cabeza y ahogó un grito exasperante— ¡Estoy harta de tu manera de ser! Jamás seremos la misma pareja de antes.
-Oye, no voy a volver con ella, Sam—comenzó a caminar en su dirección pero ella retrocedió y él se detuvo en seco.
-Entonces, ¿Por qué vas a ir a visitarla?
-Porque necesito verla. Quiero saber como está y que ha hecho con su vida en estos meses.
-Pero podrías mandarle textos en vez de darle la vuelta al mundo solo para saber como le fue en el día—lo fulminó con la mirada y luego se dio la vuelta para irse lejos de él.
-Tú no entiendes absolutamente nada…-intentó seguirla pero ella se lo impidió, empujándolo deliberadamente hacia atrás.
-No me hables, no me sigas y lárgate.
-Volveré en unos días—alcanzó a decirle antes de que la rubia le cerrara la puerta de su habitación en la cara.
Luego de eso, esperó a que fuese de noche para poder partir.
Se acojonó en el auto y mantuvo la mirada fija en la ventana de la habitación donde descansaba Sam Blair. No era justo. No era justo para nadie, ni si quiera para él.
Sacudió la cabeza y se encaminó al aeropuerto sin mirar atrás.
**
Muy cerca de la casa de Ethan, se encontraba Heidi y Luke, ambos sentados en el porche; mirando como Brenton y Ben jugaban a la lucha libre. Aunque cada vez que caía uno sobre el otro, prácticamente terminaban besándose y Heidi rodaba los ojos a cada segundo.
-¡Eso no se vale!—les gritoneó Luke partiéndose de la risa al ver como sus amigos se besaban fogosamente en vez de golpearse.
-La lucha libre debería ser LUCHA DE BESOS—canturreó Ben incorporándose del suelo con la ayuda de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Raíces.
FantasiaKatheryn Levis está más confundida que nunca. Al haber aceptado irse a vivir bajo el mismo techo del sensual y amenazante Thorsten Staggs, el mismísimo dios del trueno, ella comienza a sentir un extraño sentimiento hacia él. Y cuando pensó que el p...