6| A l m u e r z o

3.8K 204 12
                                    

Flying Solo- Julie and the Phantoms

Cameron:

Hoy tenía el almuerzo con Jaden, de alguna forma u otra estar con él o verlo de vez en cuando mejoraba mi humor.

Era mi mejor amigo hace tanto tiempo que mi vida seria muy triste sin él.

Jaden es el tipo de persona que no necesitas para vivir, pero sí que cambia tu vida una vez entra en ella.

Como todo mejor amigo había estado conmigo tanto en las buenas como en las malas. Cuando la mamá de Wendy, Genevieve, nos abandonó hubo un tiempo en el que me sentía terrible, pero Jaden siempre estuvo ahí para mi, el fue una de las principales personas que me ayudó a levantarme cuando caí.

Ahora mismo me encontraba cambiando mi traje por algo más cómodo con lo que ir a almorzar, como era sábado y Charlotte todavía estaba en su mes de prueba no tendría que asistir al trabajo, por lo que Wendy quedaría con sus abuelos, la pequeña consentida.

Salí de mi cuarto y me dirigí al de mi hija para poder cambiarla de ropa.

━Cariño, vamos a elegir que ropa te pondrás hoy para ir con los abuelos━ Wendy estaba sentada en su escritorio dibujando.

━Mira papi, hice un dibujo━ se giró sobre sí misma y me mostró un dibujo donde aparecen tres personas.

━¿Quienes son?━le pregunté mientras me arrodillaba a su lado.

━Somos Charlotte, tu y yo━ Acaba de decir Charlotte.

━¿Charlotte?

━Sí papi, el otro día cuando hablábamos le dije si a ella le gustaría ser mi mamá, pero me dijo que no podía porque ustedes tenían que amarse ━Ok, creo que tendría que explicarle a esta pequeña niña que Charlotte no era su mamá.

Agradezco a Charlotte que lo haya tomado bien, y le explicara lo que sucedía al menos un poco.

━Mira Wendy, se que quieres una mamá, pero Charlotte no puede serlo, puede ser tu amiga, y es verdad lo que te dijo, nos tendríamos que amar para que eso suceda.

━¿Por qué no se aman papi? así como yo te amo, o como la abuela y el abuelo te aman.

━Porque ese es otro tipo de amor, cielo. Escucha, el día que a papi le guste alguien serás la primera en saberlo ¿Entendido?

━Esta bien... sabes, a mi también me gusta alguien━¿Esa niña dijo que le gusta alguien? Apenas tiene 6 años.

━¿Cómo que a ti te gusta alguien? eres muy pequeña para eso aún━ por un lado la situación me causaba gracia. En algún punto de mi mente espera que esta conversación la tuviéramos cuando ella entrara en la pubertad, pero como siempre, Wendy me sorprende.

━Sí, es un niño de mi clase, se llama Owen, es muy bonito ━se quedó pensativa un rato━ Aunque seguiré tu consejo y no tendré novio hasta que sea mas grande, hay veces que no entiendo a los niños.

━Esta bien hija, ten en cuenta mi consejo, ahora vamos a cambiarnos, que tu iras a la casa de los abuelos y yo iré con el tío Jaden ━me acerqué a su closet, y busque algo que ponerle, el día estaba bonito para que llevara un vestido, sin embargo, en Londres el clima era muy cambiante por lo que escogí una camiseta de mangas largas con unos gatitos y unos bonitos pantalones de color negro.

━¿El tío Jaden puede quedarse a cenar luego?

━Se lo preguntaremos, no creo que diga que no.

En el gris de tus ojos [Libro I saga "Miradas"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora