4| C o n o c e r

4.1K 239 29
                                    

Trabaja duro- La princesa y el sapo

Charlotte

Cuando Cameron salió del apartamento me dirigí hacia el pasillo en busca de Wendy, le había prometido que jugaría con ella y mi promesa cumpliría. Una vez en la entrada del pasillo vi cuatro puertas, las cuales supuse que pertenecen una a Cameron, otra a Wendy, una debía ser el baño y la otra quizás un cuarto de invitados o algo por el estilo.

━¿Wendy?━ llamé a la niña porque no sería tan chismosa y revisaría cada una de las habitaciones, eso no iba conmigo.

━¿Lottie? estoy aquí. Ven ━justo en ese momento ella se asomo por la segunda puerta de la izquierda. ━Quiero hacer una fiesta de té, pero no sabía si te gustaría comer panecillos o muffins. A mi me gustan mucho los muffins de arándanos, pero a mi papi los de fresa, entonces cuando el juega conmigo comemos de ambos.

¿Esta niña sabe hornear? eso sería algo demasiado sorprendente, a menos que sea una niña prodigio.

━¿Sabes cocinar muffins?━le pregunté, quizás sabía hacerlo con esa mezcla para niños que ya tenía medio preparada.

━No Lottie, mi papi los compra y los guarda en la cocina. Papá no me deja cocinar sola, siempre me ayuda la abuela o él, es un gran cocinero. Dime cual es tu muffin favorito, quizás tengamos algo━ decía con su voz infantil, pero hablaba tanto y tan bien que parecía una adolescente.

━Oh sí, mis favoritos son los de chocolate, pero también me gustan mucho las fresas━ mencioné mientras pasaba a su cuarto. Las paredes de este eran de color verde agua con flores en las esquinas, un escritorio donde tenía de un lado coronas y del otro autitos de juguete. Su cama era blanca con estrellas en el respaldas y un gran edredón de la princesa Tiana. Justo en el centro de la habitación había una mesita verde agua con tazas de juguete y en el medio de esta un plato con muffins.

━Genial, entonces puedes comer de fresa, porque no tenemos de chocolate. Le diré a papi que compre algunos de chocolate para cuando tu vengas a cuidarme. Ven siéntate━ me dijo luego de que ella se sentara en la mini silla.

━Oh, no debes preocuparte cariño, ¿sabes que haremos? la próxima vez que queramos hacer una fiesta del té, traeré ingredientes para hacer muffins, le pediremos permiso a tu papá y horneamos juntas. ¿Te gusta la idea?━ me senté en el piso, puesto que la silla era pequeña.

Tú también lo eres.

Sí, pero esa silla es demasiado pequeña para mi, señora sabelotodo.

Aburrida.

Entrometida.

━¿Enserio harías eso? ¡Seria genial! Cuando papi regrese le pediremos permiso, de seguro nos deja━ chillaba Wendy emocionada mientras servía té invisible en mi taza y luego en la de ella.

━Sí, lo prometo. Así que Wendy, ¿Qué tal si nos conocemos un poco?

━¡Sí! yo empiezo ¿Cuál es tu color favorito?

━El morado. ¿El tuyo?

━El verde agua, me gusta mucho. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

━Mi cumpleaños es el 11 de febrero, cumpliré 20.

━Mi cumpleaños también es en febrero, pero el primero, cumpliré 7 años y empezaré segundo grado en la escuela. Me gusta ir a la escuela, tengo varias amigas, pero mi mejor amiga se llama Hyacinth.

━Wow, super genial, me gusta tu nombre y el de tu amiga. ¿Tienes alguna princesa favorita?

━Sí, Tiana, de la "Princesa y El sapo"━ debí haberlo imaginado por el gran edredón que cubría su cama, torpe━ pienso que algún día llegaré a cumplir mis sueños como ella lo logró, trabajando duro y ojalá alguien se enamore de mi como el príncipe Naveen. Pero mas adelante, todavía estoy chiquita.

━Sí, y no creo que a tu papi le guste que te enamores desde tan pequeña, mi princesa favorita es Bella, es muy inteligente.

━ Mi papi nunca se ha enamorado━ dijo ella pensativa.

━ ¿Cómo sabes tú eso?

━ No lo sé, me gustaría tener una mamá para preguntarle si ama a mi papá. Yo lo amo, la abu lo ama y el abu también, pero yo quiero que alguien lo ame tanto que algún día ella se convierta en mi mamá y se den besitos en la boca━ se quedó callada por un rato y luego chilló diciendo━ ¡Ya lo sé! tu podrías amar a mi papi y así algún día te conviertes en mi mamá.

¿Esa niña dijo lo que acaba de decir?

Mierda, te dijo que tenías que amar a su papi.

Sentí mis mejillas teñirse de color.

━No... no creo que eso suceda cariño, ya veras que algún día alguien amará a tu papá, mientras tu debes amarlo con fuerzas, muchísimas━ fue la respuesta más sensata que se me ocurrió.

Esperemos que no le cuente a su papi su descabellada idea.

Sería muy incómodo.

Sí, lo sería.

━Oh, esta bien, espero que así sea.

***

Luego de la escena donde la niña me dijo que quería que amara a su papá, charlamos otro poco más y estuvimos el resto de la tarde jugando.

Cuando quisimos darnos cuenta ya eran las 17:00, y estábamos tan metidas en nuestro rol de ser reparadoras de autos que no escuchamos cuando Cameron se apoyó en el marco de la puerta hasta que nos saludó.

━Hola bellas señoritas.

El "bella" iba incluido para ti también.

━¡Papi! regresaste━ dijo la niña corriendo a sus brazos, el la levantó en el aire haciéndola girar, mientras reían.

Que escena más conmovedora.

Cállate.

Tú cállate y límpiate la baba.

Shh.

━Hola Cameron━ dije para no ser descortés.

Sí, claro para no ser descortés.

━Hola Charlotte, ¿Cómo la pasaron?

━Genial, Wendy es una niña muy interesante.

━Hemos jugado de todo papi, Charlotte es muy divertida. ¿Podemos quedarnos con ella?━ preguntó la niña quien estaba siendo cargada por su padre.

━No creo que Lottie sea un objeto con el cual puedes quedarte. Pero si vendrá seguido a jugar con nosotros.

━No importa, le pediré un deseo a la estrella del amanecer, y así mi deseo de que Lottie sea nuestra se cumplirá━ bajo de los brazos de su padre y se asomó a la ventana.

Cameron y yo nos miramos y reímos, él negó con la cabeza.

Si su voz es sexy, su risa lo es más...

━Bueno, igual debes saber que vendré a cuidarte más días, así que me veras seguido, como dijo tu papá

━ Muchas gracias por cuidarla Charlotte, veo que se han llevado bien.

━Si, ella me encanta.

Al igual que tu.

¡Cállate! maldita sea.

━Me alegro.

Luego de que él me dijera algunas cosas mas acerca de su hija y todo lo demás, me fui de la casa despidiéndome de ambos.

Había sido un día genial.

Espero mantener el empleo, porque presiento que ellos marcaran un antes y un después en mi aburrida vida.

Con todo lo que sucedió después, estoy segura de que así fue.

En el gris de tus ojos [Libro I saga "Miradas"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora