Can't take my eyes off of you- Frankie Valli
CHARLOTTE:
Con el pasar de los días, el mensaje desconocido había sido olvidado porque nadie había vuelto a llamar ni nada por el estilo, todo estaba normal. No se lo dije a Cameron para no preocuparlo, porque imaginé que debía ser alguna de esas bromas telefónicas.
Estaba tranquila.
Ahora, bien, último día del año, estaba en mi departamento junto a mi hermano Derek, sí, había llegado dos días atrás, y habíamos tenido una charla donde él me pidió perdón por todo lo sucedido años atrás y también expresó el hecho de que Nellie, mi madre era una manipuladora, y que se había hartado tanto que tarde se dio cuenta de los errores. Me alegra saber que uno de mis hermanos me quiere. Me lo dijo esa misma tarde mientras bebíamos café en la plaza más grande de Londres.
—Sé que es tarde para decirlo, Lottie, pero, yo te quiero, muchísimo. Eres mi hermana pequeña y tarde me di cuenta de lo importante que eres para mí, espero puedas perdonarme, y sino es así, lo entenderé completamente.
Lo único que pude hacer ante eso fue abrazarlo, le di una segunda oportunidad y esperaba haber hecho lo correcto. Después, me explicó que el motivo de su visita a Londres, además de ser para hablar conmigo, también era para buscar un departamento, porque lo habían ascendido en su trabajo.
Mi hermano era policía, y lo habían transferido a Londres, además de haberlo ascendido un puesto más. Estaba contenta por él.
Madison también había llegado con mi hermano a Londres, pero sus planes habían dado un giro inesperado porque, según habíamos hablado, en un principio ella vendría a Londres para estudiar aquí, pero, según sus palabras, un correo tardío de una universidad en Francia le había llegado, diciendo que ella obtuvo una beca, por lo tanto, luego de pasar las fiestas en Inglaterra, mi amiga se iría a estudiar al extranjero, estaba feliz por ella. Al fin podría seguir sus sueños y no los de sus padres. Y de acuerdo a sus palabras, aprovecharía para encontrar a un sexy novio francés, y la muy maldita seguramente tenia éxito porque sus dotes de seducción eran legendarios.
—Derek, tú y yo hoy recibiremos el año nuevo en el restaurante más lujoso que pueda existir.—Mi amiga con quien me encontraba hablando por teléfono, se encontraba en el hotel donde se hospedaba, ya que tenía que asearse, mientras que mi hermano y yo estábamos esperando a Cameron.
Desgraciadamente, Cam no recibiría el año nuevo conmigo, porque la familia de su madre había viajado hasta Londres para pasarla con ellos, por lo tanto teníamos diferentes planes para la cena; sin embargo, habíamos acordado salir luego de recibir el 2017. Bridget y Jaden tenían planes cada uno con su familia, los muy jodidos seguían sin hablar, pero en fin, todos teníamos planes para este último día del año y también el más frío.
Seguí charlando un rato con Maddy hasta que Cameron me envió un mensaje diciendo que nos esperaba abajo.
Sí, mi hermano quería tener una "charla" con mi novio porque según él, nunca había podido hacer eso en mi adolescencia. Si bien mi hermano estaba buenísimo, el tipo no era intimidante, fácilmente Cameron le sacaba una cabeza y media de altura.
—Hermanita, el tipo con el que sales esta buenísimo, me volvería gay por él, lástima que mi debilidad son los pechos.— dice Derek mientras se colocaba su abrigo, seguido de su gorrito y unos guantes.
—Gracias, pero ya había notado que mi novio esta bueno, todavía sigo pensando en cómo se pudo fijar en mi.— Imito su acción de ponerme el abrigo.
—Oye, eres muy hermosa y auténtica. No hay nadie como tú y es obvio que un tipo como él babearía por ti. Yo lo hago— responde en tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
En el gris de tus ojos [Libro I saga "Miradas"]
Storie d'amore¿Ella? Estuvo perdida durante un tiempo y necesita nuevos comienzos, nuevas oportunidades. ¿Él? Solo necesita una niñera para su hija y ella es la indicada para este trabajo. Pero, ¿Qué pasaría si ella fuera esa persona que por mucho tiempo esperó...