23| F a n t a s í a s

2.6K 142 32
                                    

drivers license- Olivia Rodrigo

CAMERON:

Se me hace difícil creer que los años han pasado tan rápido, ver a mi pequeña crecer y crecer junto a ella ha sido todo un desafío, pero no me arrepiento de tenerla conmigo.

Ahora, verla sonreír mientras apaga la vela con forma de ocho en el pastel frente a ella, hace que mi corazón se infle de orgullo y felicidad. Mi bebé está creciendo demasiado rápido, y me alegra compartir su crecimiento con todas las personas que amo.

Hoy, primero de febrero mi linda Wendy esta cumpliendo ocho años.

Todos terminan de cantarle el "Feliz cumpleaños" y  aplaudimos mientras ella muestra una de esas grandes sonrisas con ojos brillantes. Y siendo sincero, siento mis ojos picar ante el hecho de que ella es mucho más de lo alguna vez esperé, estoy orgulloso de ella, de ver en lo que se esta convirtiendo y no tengo dudas de que será una mujer maravillosa. También estoy orgulloso de mi, sí, porque a pesar de que muchas veces mi madre y mi padre estuvieron ahí en interminables noches de llanto, yo estoy criando a esta hermosa niña de pelo azabache y ojos azules.

Observo como mi hija se aproxima corriendo hasta donde me encuentro sentado con Charlotte, Bridget y Jaden.

—¡Paaaaa! ¿Puedo ir a dormir a la casa de Hyacinth?— Wendy no para de saltar a mi alrededor mientras que una tímida niña de ojos claros y cabello rubio se acerca junto a su madre. Hyacinth Ferguson, una linda niña que mi hija conoció en el jardín de infantes y que hasta el día de hoy son inseparables. Siento que su amistad durará muchísimos años más. Y creo que sus personalidad congenian de una manera espectacular.

Mientras que mi Wendy es un pequeño tornado extrovertido, Hyacinth es una pequeña introvertida, ambas se entienden y son algo así como un gran terremoto juntas ya que Hyacinth deja de ser tímida cuando está alrededor de mi hija.

—Si la mamá de Hyacinth no tiene problema— La madre de la niña aclara que mañana puede llevarlas a las dos a la escuela, entonces le doy mi consentimiento porque confió en la responsabilidad de la señora Ferguson.

Así que supongo que cuando sea la hora de irse, mi niña dormirá en donde su amiga.

Ahora, pasando al problema de mis amigos. Estoy impresionado de ver a Jaden y Brid besarse, porque, si bien llevó casi todo el mes de enero que ellos volvieran a hablar, despejaron sus sentimiento y hace una semana se puede decir que están saliendo.

Todo se soluciona hablando, pero los cabeza dura se dieron cuenta un mes después.

Pasando a Cody, quien no se encuentra presente y no está en Londres desde mitades de diciembre en realidad. Ya que su madre, quien vive en España, tuvo algunos problemas que el no quiso decirnos, por lo que supongo que el pelirrojo estará fuera del país varios meses o quizás se vuelva a vivir a España.

Observo a mi chica, mientras come tarta de fresa y un poco de crema queda en la comisura de su boca. Antes de que ella pueda tomar un servilleta, me inclino y paso mi lengua por dicho lugar, y luego le doy un corto beso en la boca.

—Delicioso— murmuro alejándome solo un poco. Ella sonríe, imito su acción. Volviendo a mi posición normal, donde Jaden me decía algo, lo ignoro y me quedo mirándola, se que ella me observa de la misma manera en la que yo lo hago.

Joder, la amo tanto, y en tan poco tiempo. A pesar de conocerla hace apenas seis meses, siento como si la conociera de toda la vida. Sé tantas cosas acerca de ella y ella sabe tantas cosas de mi, y a pesar de todo está a mi lado. Sigue aquí.

El abuelo Charles me dijo que ella es el amor de mi vida por la forma en que la veo y Jaden me dijo que la veo como un idiota enamorado. Siendo sincero, eso soy, soy este hombre enamorado de la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, estar enamorados toda la vida y si los muertos aman, espero seguir amándola en el más allá.

En el gris de tus ojos [Libro I saga "Miradas"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora