1| C o m i e n z o s

6.6K 271 43
                                    

Story Of My Life- One Direction

Estoy parada en la acera con mis maletas frente de mi nuevo hogar... bueno, no se si se puede llamar hogar a esa pequeña habitación que logre alquilar hace un mes, pero creo que podré sobrevivir.

Bien... aquí vamos.

Me adentro al edificio empujando la puerta giratoria, haciendo que suelte un sonido metálico. Me estoy dirigiendo al ascensor cuando veo colgando de sus puertas, un cartel, y esto ya me parece tan cliché que hago una mueca.

En reparación, utilizar las escaleras.

Oh genial, muy genial.

Me dirijo a las escaleras y hago una mueca hoy es el día de las muecas, creo que el ascensor estaba mejor, pero en fin, de alguna manera tengo que subir, así que emprendo mi camino.

Cuando veo que ya llegué al pasillo que me corresponde, camino hacia la penúltima puerta a la derecha, donde se hace visible el número 17 grabado en la puerta.

Dejando las maletas a un costado, rebusco en mi bolso hasta que doy con las llaves.

Tendré que ser cuidadosa y no perderlas, dudo que llegue a tener otra copia.

Abro la puerta y al entrar veo la pequeña habitación sí, solo una, pero es para lo que me podía permitir, además soy yo sola, eso no es un inconveniente.

Okey, mientras mantenga este lugar ordenado y limpio podría considerarlo un hogar.

Entro completamente cerrando la puerta tras de mí, y volviendo a echar un vistazo a mi alrededor.

Lo primero que visualizo a mi derecha es una pequeña nevera y a su lado una mesa pequeña también con una cocinilla eléctrica encima. Luego a su lado veo la mesita de noche y al costado de esta un cama de una plaza agradezco estos momentos de mi vida el ser pequeña.

Luego al lado izquierdo de la habitación se puede visualizar una cortina, me dirijo hacia allí y veo que se trata del "baño", que consta del retrete y la pequeña ducha a su lado. En la pared opuesta a la puerta hay una ventana que da con una hermosa vista.

Si con hermosa te refieres a la pared trasera del otro edificio, pues bien por ti.

Suspiro, es cierto, con "hermosa" vista, a eso me refería.

En este lugar es todo tan pequeño que me siento un oompa loompa, hasta yo soy pequeña.

[...]

El resto de la tarde me la paso limpiando y ordenando todo el lugar.

Cuando veo la hora me doy cuenta que son las 21:00.

Wow, si que me entretuve limpiando, ya es la hora de la cena.

Cualquiera que te vea pensará que estás loca hablando sola.

Bueno, pero nadie me puede ver porque estoy sola, solo yo.

Y yo...

Bueno, mi consciencia y yo.

Así me gusta, considérame tu mejor amiga, porque por un tiempo vamos a ser solo tu y yo.

Y cuánta razón que tiene mi pepe grillo.

Cuando dejo de dialogar con mi yo interior voy a la nevera y veo que encuentro, puesto que no la había revisado... pero me llevo tal desilusión cuando la abro y lo único que veo son botellas de agua.

Mírale el lado positivo, por lo menos no morirás de sed.

A nadie le importaría si muero, en realidad lo único que le preocuparía a mi familia seria como pagar mi funeral, no yo en general.

Me debato entre si debería ir a dormir con el estómago vacío o cruzar al local 24 horas que hay enfrente del edificio, para comprar aunque sea un mini sándwich...sí, mejor bajo y compro lo que pueda, mejor eso que morir de hambre.

Cuando vuelvo, me quito mi abrigo y enciendo mi laptop, es hora de buscar un empleo que combine con mis horarios de la universidad, la cual empieza la semana entrante.

Luego de estar al menos 20 minutos buscando algo, un anuncio llama mi atención.

SE SOLICITA NIÑERA DE ENTRE 17 Y 25 AÑOS DE EDAD.

CUALQUIER CONSULTA LLAMAR AL SIGUIENTE NÚMERO:

0827-170820

Esto se ve interesante...

Guardo el numero en mi móvil, y decido que llamaré mañana, ahora ya es demasiado tarde.

Reviso si tengo mensajes o llamadas de mi familia o de Maddymi mejor y única amiga... Pero nada, ni siquiera un mensaje preguntando si ya me instale o si estoy bien, en fin, deben estar ocupados.

O quizás no les ...

No, quito esos pensamientos de mi cabeza, no quiero pensar en mi familia ahora.

Me dirijo a la cama ya con mi pijama puesto, conecto mi móvil, dejándolo en la mesita de noche y me duermo pensando en que mañana llamaré a ese número para el empleo y también a la abuela Evie, ella sí debe estar preocupada por mi...

Ojala mañana sea un buen día.

En el gris de tus ojos [Libro I saga "Miradas"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora