Ya es de mañana y está nevando chise se levanta algo mareada
Ruth: Buenos días chise!
Chise algo desanimada responde de la misma manera hacia ruth y el lo nota.
Chise:buenos días Ruth...
Ruth:¿Chise te encuentras bien?
Chise sonríe dulcemente y asiente con la cabeza, a lo que Ruth no muy convencido decide hacerle caso aunque sabe que miente. Chise sale de la habitación para entrar a bañarse, después sale de la ducha y se pone la ropa pero está vez sale con más frío de lo normal.
Después se dirige a la cocina donde está Elías silki y Ruth como siempre atragantando se de comida.
Chise:Buenos días.
Elias:Buenos días chise.
Elias nota algo pálida a su aprendiz pero decide no decir nada tal vez solo es normal.
Chise ayuda a servir la comida y se sienta con un té, sin ganas de comer.
Elias:¿Por qué no comes chise?
Chise: no tengo mucha hambre hoy.
Y sonríe dulcemente. Mientras comienza a tomar de su té, y Elías simplemente no habla.
Chise: hoy debo ir a ver a Angélica al parecer quiere que la visite hoy.
Elias:Está bien chise pero ten cuidado y abrígate bien.Chise asiente con la cabeza, acaba su té y va por su chamarra verde, se despide y junto a Ruth salen de la casa hacia Londres .
En el camino Ruth nota a chise más pálida de lo normal y con un semblante también un poco más triste.
Ruth: estás segura que estas bien?.
Pregunta Ruth algo preocupado.
Chise: estoy muy segura Ruth, tranquilo deja de preocuparte.Chise finge una sonrisa
Más adelante llega con Angélica y entra, pero también angélica se ha dado cuento del estado de chise y pregunta pero chise vuelve a fingir una sonrisa diciendo que se siente bien, aunque enrealidad no , y solamente no quiere preocuparlos.
Después de un rato chise se despide de angélica pero justo al salir hacia la puerta chise comienza a toser mucho y se desmalla...HORAS DESPUÉS...
Elias: Chise estás bien?
Chise abre los ojos con dificultad y ve a Elías a su lado en la habitación de ella. Tiene a Elías tocando su frente con su mano y una toalla en su frente.
También Ruth se asoma preocupado.Chise: que paso?
Elias:te desmallaste en la puerta de angélica y ella me llamo, me asustaste al parecer te dio mucha fiebre.
Chise: gracias Elías .Chise sonrió nuevamente.
Elias: por qué haces eso?
Chise: que cosa?
Elias: fingir que todo está bien acaso no confías en mí?.Chise lo miro con un semblante triste . Y dijo.
Chise: solo no queria preocuparlos, no quiero ser un estorbó..Elias parecía molesto con lo que dijo y se le quedó mirando.
Chise tenía un semblante de cansancio y lo miraba también.Elias: no eres ningún estorbó mi deber es cuidar de ti como mi aprendiz y esposa. No puedes vivir ocultándome todo, en algún momento tendrás que contarme lo quieras o no.
Elias se levantó algo molesto y salió de la habitación diciéndole a Ruth que cuidara de chise.
Ruth cambio a su forma humana y se sento al lado de chise.Ruth: tranquila chise deberías de dormir un poco.
Ruth arropó bien a chise y ella se quedó dormida.
En minutos mientras Ruth cuidaba de chise, comenzo a observarla temblando y respirando agitadamente al parecer la fiebre le subía y muy preocupado sin saber que hacer ya que Elías había salido, llamo a silki para que le ayudara, silki tomo un valde de agua y mojo un trapo cambiando el que chise tenía en la frente, gracias al cielo Elías llegó justo en ese momento y Ruth le contó muy preocupado lo que le estaba pasando a chise.
Elias asustado subió a la habitacion y reviso la temperatura de chise, estaba hirviendo. Elias bajo y después volvió con un vaso con el jarabe de sauko y se lo dio de tomar a chise. Chise dejo de temblar y le bajó un poco la temperatura, y su respiración ya era estable.Dos días después..
Chise desperto ya algo mejor. Al lado estaba Ruth en su forma humana durmiendo, y junto estaba Elías en una silla también dormido. Ella sonrió dulcemente y se levanto lentamente de la cama se fue a bañar y dijo buenos días a silki.
Chise: saldré un rato silki, podrías avisarle a Elías?Silki asintió con la cabeza mientras le daba algo para abrigarse...
24 de diciembre...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Historias De La Familia Ainsword .
RandomHola bueno nada de esto es real y está inspirado en mahoutsukai no yome espero y le guste este cuenta algunas anécdotas que suceden a chise, Ruth , Elías y otros personajes mas.