Una navidad complicada

204 8 0
                                    

Chise salió de la casa y se dirigió a Londres, aunque sabía que seguro Elías se molestaría con ella ya que no se había recuperado por completo, pero quería un regalo para el y los demás ya que no faltaba mucho para navidad, llegó al centro de Londres y comenzó a vagar por el centro asomándose en las vitrinas a ver si encontraba algo, al acercarse a la vitrina oyó una voz masculina que conocía.
Ruth: que haces afuera chise? No deberías estar descansando?
Chise: pensé en comprar algo para ustedes.

Chise sonríe.
Ruth: por lo menos me hubieras despertado para acompañarte.
Chise: no quería molestarte, además quería hacerte una sorpresa.
Ruth: estaré en tu sombra así no veré lo que hagas, pero estaré al pendiente por si alguien quiere lastimarte.

Chise asintió y sonrió.
Ya llevaba rato en el centro y no lograba encontrar nada para Elías y se estaba haciendo tarde a lo que camino más, hasta llegar a cerca de un callejón, donde había unos hombres, uno de ellos estaba repartiendo bolsas con un polvo blanco, enseguida supo de que se trataba y recordó el día que salió con Alice por una situación similar y que le había dicho que se fuera si veía a un repartidor de esa sustancia. Observo que los hombres tenía rodeada a una niña, chise se puso nerviosa, Ruth le decía que se fueran de ahí pero chise le pidió perdón y le suplico que no saliera de su sombra, Ruth no quería hacerle caso pero bo tubo otra opción así que chise les gritó para que la dejaran ellos se alejaron de la niña, chise corrí hacia la niña y la agarró en brazos intentando correr del callejón y escapar pero uno de los hombres le tomo fuerte del brazo a lo que chise le dijo a la niña que corriera con su familia y haci lo hizo la niña, chise recordó las clases con Alice de defensa que le había enseñado y sin pensarlo dos veces tomo el brazo del hombre y lo doblo hasta hacerlo gritar de dolor.
Chise aprovecho para correr al salir del callejón se topo con Alice quien la agarró y la ayudo a huir de los demás hombres hasta que los perdieron, se pararon en otro callejón vacío para esconderse.

Chise respiraba agitadamente del cansancio igual que Alice.
Alice se le quedó mirando fijamente y le soltó un golpe en la cabeza.

Chise: ah! Y eso por que?
Alice: TONTA! Te dije que no te acercarlas a esas personas!!
Chise: lo siento! Pero no pude evitarlo!

Alice suspiro y tomo el brazo de chise a lo que ella se quejo.

Alice: mira como te dejaron tu brazo por andar metiéndote ahí!
Chise: lo siento..

Chise agachó la mirada
Alice posó su mano en su cabeza.

Alice: siempre ayudando a los demás sin importar que te lastimen.. deberías de cuidarte tu también.

Chise la miro con una leve sonrisa, en eso Ruth salió de su sombra en forma humana y también le soltó un golpe, muy furioso.

Chise: hay ya lo siento! Dejen de hacer eso !
Ruth: no se ni por qué te hice caso! AG!

Chise soltó una pequeña risita y miro a Ruth sonriendo.

Ruth: me quedaré así y te acompañaré.
Alice: haci que te escapaste he?
Chise: he!? Por qué dices eso?
Alice: pues estoy segura de que el huesudo no te hubiera dejado venir aquí.
Chise: bueno no exactamente me escape simplemente no quería despertarlo y le pedí a silki que le dijera que salía.
Alice: ya veo, y que haces aquí?
Chise: vine por los regalos pero me falta el de Elías, otra vez..
Alice: ja ja parece que nos metimos en la misma situación otra vez.
Chise: s-

Chise comienza a toser.

Ruth: chise! Estás bien?

Alice mira algo preocupada junto con Ruth.
Chise alas la vista y sonríe.

Chise: no se preocupen, solo es tos, sigo con algo del resfriado no hay de que preocuparse.
Alice: cómo se te ocurre venir así! ag!

Chise sonríe dulcemente y toca el hombro de Alice y Ruth.

Chise: tranquilos no es nada.
Debo ir por el regaló de Elías y me iré si?
Alice: ah! Esta bien pero no te tardes!

Caminando por las calles de Londres , fijándose por las vitrinas algo que regalarles a sus queridos maestros, ya se acerca la noche y la navidad este ha sido un día complicado para chise ya que aún le espera un regaño al llegar a casa.

Alice: ah! Ya se me ocurrió algo.
Chise: debe ser broma ahora me ganaste!
Alice: ja ja.

Chise se queda pensando un momento y se le ocurre algo.
Las dos amigas van juntas a comprar los regalos y al atardecer se despiden en la estación del tren para volver a casa.

Ya casi llegando se ve a Elías afuera de la puerta de la casa, al parecer esperándola para el regaño de su vida.

Chise observa la casa desde lejos y sonríe sintiendo qué apesar de lo que ha pasado y pasará ese siempre será su hogar.

Chise llega enfrente de Elías algo nerviosa por el regaño.
A lo que Elías la hace pasar a la casa muy enojado.

Elias: ahora a dónde fuiste chise!?
Chise: perdón.. otra vez..
Elias: por qué no me avisaste? Por lo menos.
Chise: lo siento.. no quería despertarte.
Elias: está bien , ven.

Elias toma el brazo de su aprendiz y eso hace que chise se queje por el dolor de lo que había pasado antes a lo que chise se tapa la boca de inmediato.
Elias se le queda mirando.
Ella se suelta de la mano de Elías y esconde su brazo lastimado.

Elías: muéstrame tu brazo.

Elías le dice esto a chise con sus ojos rojos, se notaba que estaba muy enojado y su tono de voz daba. Escalofríos con solo escucharlo.
Chise se quedo mirando con miedo al igual que Ruth que estaba en su forma humana.
Chise no quería enseñar su brazo , no quería que se preocuparan y estorbar mas a las personas que tanto quería en especial Elías...
Chise volteo a ver a otro lugar con un semblante triste y asustado, apretando su labio, sin hacer lo que pedía Elías.
Elías se estaba enojando más, hasta que vio la cara que chise puso, se calmo, al ver esto chise tomo la decisión de hacer caso a lo que Elías pedía y le mostró su brazo marcado por las manos del hombre que la agarró.
Elías tomo su brazo lastimado y la llevo hasta la cocina donde le puso una venda en su brazo, y chise algo triste le agradeció y pidió disculpas agachando su cabeza como de costumbre. Elías puso su mano el la cabeza de chice y le pidió que le dijera que había pasado a Ruth. Ruth le contó todo lo que había hecho y sobre la niña que defendió , de su ataque de tos y el encuentro con Alice, Elías cargo a chise hasta la sala donde estaba el árbol de navidad, con regalos bajo el árbol.
Elías: lo siento chise por comportarme haci, toma.

Elías tomo una pequeña caja roja con un listón dorado y se la dio a chise, ella abrió lentamente la caja y encontro un collar dorado con pequeños fragmentos de piedras brillantes como las blandulas de primavera de sus grandes y brillantes ojos, chise sonrió y abrazo a Elías muy emocionada por ello. Elías acepto el abrazo y le puso el collar a chise, era perfecto para ella, chise saco una bolsa café con un lazo rojo y se la dio a Elías, mientras Elías abría el regalo aprovecho para darlo los demás regalos a Ruth y silki, para Ruth era una caja llena de dulces y chocolates , para silki era un hermoso vestido rosa con algunos adornos dorados ellos abrazaron a chise agradeciéndole, y por último Elías a él le dio unos guantes coloso Blanco con unas pequeñas decoraciones negras y tomo a chise alzandola y abrazandola agradeciéndole sin duda este había sido un día difícil pero termino bien.
Todos se fueron a dormir, al día siguiente llegó el sacerdote de la iglesia simón, y le hizo otros encargos a Elías como ya hace algún tiempo...

Elías: chise..
Chise: si?
Elías: viajaremos a Japón..

Continuara...
26 de diciembre

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora