"Mientras sueño"

40 4 0
                                    

Años atrás.
Después de perder el conocimiento solo oí las voces de las aereals gritar mi nombre.

- chise!! Se...
- petirrojo!!

Solo veía oscuridad ante mi, oí la voz de Shanon... La gente del reino de las hadas y... Elías... Supe que me encerraron en la habitación mientras oía a mis pequeños y mi hermano llorar....
Esto es lo que quería Nishi... Que yo sufriera, sólo quería por diversión..
Por fin pude abrir los ojos, pero todo seguía oscuridad y yo resplandecia en medio de la nada.

- chise..

Se oyó una voz conocida.

- Ruth!?

Voltee a ver y ahí estaba en forma humana, lo vi y supe que estaba muy enojado y solo pude agachar la cabeza. El se acercó a mi.

- chise eres tan tonta!

Me regaño y despues me abrazo.

- por qué haces esto!? Tonta!

- solo quería protegerlos...

- Jamás piensas en ti verdad!? Sigues siendo una niña...

.......

Unos años después.

Solo oía como mis hijos entraban todos los días a escondidas a verme y me platicaban muchas cosas de ellos y Elías.. Ruth y yo en medio de la nada en la oscuridad escuchábamos con atención, yo quería responderles pero no podía... Mi cuerpo estaba totalmente en coma...

- sabes papá siempre es muy gruñon pero nos enseña mucho y aveces hacemos cosas divertidas.

- oh si! La vez que silki se molestó Papá se veía divertido temblando.

Oía las risas de mis hijos y mi hermano.

- valla que si se divierten... Que bien..

- Tienes razón chise..

Respondió Ruth, y solo oíamos lo que decían.
Hasta que...

Oí como los niños hablaban con silki y ella les contó sobre lo que había hecho, ellos irían a enfrentar a quien me puso de está manera..

Me levanté bruscamente al oír eso, debía despertar, Nishi no era un ser cualquiera, debía ir! Pero mi cuerpo aún se encontraba en coma.

- Chise, cómo se supones que despertaremos!?

- No lo se pero necesito hacerlo! Esa cosa es más poderosa que Elías, mis hijos no podrán contra ella.

- pero se supone que ella no les haría daño.

- Tienes razón... Pero no tengo un buen precentimiento...

Ruth me tomo del hombro.

- Intentemos lo...

.......

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora