- Chise.. chise hatori eres tú? Hija!.
Me quedé inmóvil ante tal afirmación. El.. el hombre que se había ido junto a mi hermano fumiki.. que nos dejó con tanto sufrimiento a mi madre y a mi.. estaba frente a mi como si nada.
El intento abrazarme pero yo me hice a un lado, tenía la cabeza baja con mi flequillo cubriendo mi cara.- chise que pasa?-
Ruth me observaba sin saber cómo reaccionar. Y le hable por los pensamientos.
- Ruth vámonos..
- chise..
- por favor..
- está bien..Me di media vuelta intentando alejarme de ahí pero el que alguna vez llame " padre" me tomo del hombro. Le pedí que me soltara pero el no lo hacia, por eso explote.
- BIENES DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!? HACI COMO SI NADA!? NOS ABANDONASTE A MI Y A MI MADRE, CUÁNDO MAS TE NECESITABAMOS TU NO ESTUVISTE AHI! Y AHORA VIENES COMO SI NADA, MAMÁ SUFRIÓ MUCHO POR TU CULPA POR QUE TE FUISTE!? AHORA NO VENGAS COMO SI FUERAS A COMPRAR PAN Y REGRESASTE RÁPIDO.
- chise..
- chise yo!
Yo comencé a llorar le pegue en la mano para que me soltara y salí corriendo,como si la mala suerte me acompañara comenzó a llover y sonar truenos, algo que me da mucho miedo. Me encogí en un callejón vacío tapándole los oídos. Y sin darme cuenta me dormí..
Hola disculpen que sea tan corto el capítulo pero no tengo imaginación ya que aparte tengo otro libro que les invito ir a ver a mi perfil " una luz en la oscuridad'
ESTÁS LEYENDO
Historias De La Familia Ainsword .
De TodoHola bueno nada de esto es real y está inspirado en mahoutsukai no yome espero y le guste este cuenta algunas anécdotas que suceden a chise, Ruth , Elías y otros personajes mas.