Un viaje inesperado

161 11 0
                                    

Elías: chise.. iremos a Japón

Chise: q-qué!?

Chise quedó en shock al oír las palabras de Elías. Estaba ollendo bien!?.

Elías: está todo bien chise..?

Chise: s-si solo debo ir a ver algo ...

Chise subió a gran velocidad a su habitación y cerró con llave.
Mientras Elías muy confundido se preguntaba que le había pasado a su esposa?.
Ruth entro en la sala donde el mago y se transformó en su forma humana.

Ruth: no puede ser que no sepas el motivo.

Ruth se tapo la cara con la mano.

Ruth: recuerda que ella viene de allá y no tubo un buen pasado además podría tener recuerdos malos de ese lugar.

Elías: es verdad lo había olvidado por completo, podría ir solo yo pero no me gusta dejarla aqui.

Ruth: a ella tampoco le gusta estar lejos de ti, ¿por qué no hablas con ella? e intentan arreglarlo.

Elías asintió y se dirigió a la habitación de chise y tocó la puerta.

Chise: pase!

Elías: chis-

Elías vio a chise mirándolo desde su escritorio con una sonrisa que según Elías, se notaba falsa.

Elías: está todo bien?

Chise: claro! Por qué lo dices?, Por cierto cuando iremos a Japón?

Elías: eh bueno... Iremos mañana por la maña, te parece?

Chise solo sonrió y asintió con la cabeza.

A la mañana siguiente..

Chise, Elías y Ruth partieron a Londres para poder tomar la parada del tren, en el viaje Elías se pasaba mirando a chise , que observaba por la ventana, callada y con su semblante triste.

Pasaron por varias paradas hasta al final tomar el avión que los llevaría a Japón. En el trayecto chise estaba pensativa repitiéndose una pregunta. ¿Debería ir o no? .Ruth que es su familiar oía la pregunta de la pelirroja sin saber por qué hacía esa pregunta, luego de mucho tiempo, Elías quien estaba en transformación humana terminó por caer su cabeza en el hombro de chise a lo que ella se sonrojo, por último sonrió y también se durmió poniendo su cabeza contra la ventana...

Al llegar a Japón..

Elías: chise! Despierta ya llegamos..
Chise se levanta algo adormilada y se dispone a salir con su maleta junto con compañía, bajan del aeropuerto y al salir observa Elías y Ruth sorprendidos ante tan hermosa vista pero chise solo baja su cabeza con un semblante triste, ella realmente no quería recordar el estar ahí pero no quería causar problemas a quienes le acompañaba haci que solo fingió asombro, y por supuesto Ruth se dio cuenta pero no dijo nada.

Elías: No me había dado cuenta que ya tienes tu cabello algo largo chise.

Chise: sierto ni yo me di cuenta. Luego me lo cortaré.

Elías: Yo creeo que te vez bien así.

Chise se sorprendió y un pequeño color rojo se dejó ver en sus mejillas.
Elias le iba preguntando a chise sobre la cultura japonesa y lo que decían los carteles y chise le iba mostrando hasta que Elías paro serca de un cementerio y observo una hoja de papel .

Elías: es aquí..

Chise quedó pasmada al ver el cementerio y apretó los puños al igual que tenía ganas de llorar pero no quería demostrarlo haci que aguanto las lágrimas.

Chise: eh.. Elías que hacemos aquí?..

Elías: según está dirección que me dio simón, aqui se encuentran las plantas para lo que necesita.

Chise: que fue lo que te pidió?

Elías: está vez fue una medicina que necesita de cosas que no se consiguen en Londres, solo aquí.
Bueno.. vamos!.

Chise: E-Elías puedo esperarte aquí?

Chise se veía algo estresada, Elías se le quedó mirando y vio como apretaba los puños.

Elías: pasa algo?

Chise: eh! No solo preguntaba..

Elías: sería mejor que me acompañarás tampoco es muy seguro aquí.

Chise asintió la cabeza no muy convencida.
Caminaron por el sementerio hasta que pararon en una tumba...

Elías: aquí está la planta.

Elías giro la cabeza al ver que chise no respondía y solo la vio pasmada frente a la tumba, mientras gotas saladas salían de sus bellos ojos verdes como blandulas.

Chise: m-mamá..

Elías volteo a la tumba y vio el
Nombre de la madre de chise que se había suicidado ante los ojos de la dulce chise.
Elías tomo a chise que estaba muy alterada y la abrazo mientras chise en el pecho de Elías lloraba sin parar, de la sombra de chise salio Ruth en forma humana y posó su mano en la cabeza de chise para tranquilizarla. Rato después de que chise se calmara la dejaron el la tumba de su madre para que la viera.

Chise: mamá.. espero que estés descansando....
Gracias!.. gracias por soltar mi cuello.. aquel día.. si no fuera por ello.. yo no estaría aquí.. ahora Elías, Ruth.. silki.. son mi familia soy muy feliz ..
Gracias por dejarme vivir y conocerlos...
Chise apunto de irse escucho crujidos tras ella por un momento pensó que era Elías o Ruth pero de pronto sintió un escalofrío recorrió todo su cuerpo e inmediatamente se dio cuenta que lo que estaba atrás de ella claramente no eran ellos...
26 de septiembre
Continuara...

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora