"Elías!!"

68 2 1
                                    

Chise había estado muy desanimada durante aquellos días, cada minuto observaba por la ventana esperando que no llegara aquella mariposa, guardaba el miedo al estar con nuestros pequeños, aunque tenía miedo por dentro, note que por las noches salía de la habitación y por la ventana de la cocina vigilaba el jardín esperando que todo estuviera bien.
Aquélla noche no fue la excepción. Casi a media noche fui a verla estaba en la ventana de la cocina nuevamente.

- chise.

Ella se sobresalto.

- a-ah Elías!

- ven.

Narra chise.

Elías me tomo delicadamente del brazo y me jalo hacia el para después habrir la puerta y salir, al estar fuera de casa eso me causaba nostalgia y miedo.

- chise, entiendo que tengas miedo.. pero no debes esforzarte tanto, gastarás tu energía en vano...

Al decir esto vi como una flecha fue lanzada a el, a lo que el se sobresalto la flecha calló serca de los pies de Elías pero de pronto comenzó a consumir a Elías haci dejándolo como una estatua de piedra. Yo temblaba y me eche para atrás, cuando una voz resonó en mi cabeza.

- je je, que acaso tienes miedo? De perder lo que más amas?... Tienes un mes te esperaré en el bosque si quieres que el sobreviva al igual que tú familia, y si no vienes te llevaré conmigo as la fuerza o aún mejor me llevaré a toda tu familia para que sientas la soledad.

La voz de una mujer se oía desquiciada, lágrimas calleron por mi rostro arrodilladome ante Elías o lo que antes era el..

Al final me quedé dormida en el intenso frío bajo la estatua de Elías..








- primero protegerlos y lo haré aunque me cueste la vida..

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora