Narra Elise.
Solo vi como aquella rosa cubierta de espinas gigantes estaba a nada de atravesar mi cuerpo mientras oía los gritos de papá intentado desatarse y de mi hermano y Tío que quedaron en shock.
- Los mataré.
Esa sería la última palabra que oiría acaso? Solo cerre mis ojos esperando el impacto pero algo me hizo abrirlo, una llama de fuego salió de la nada haciendo que ardiera la espina que me atacaría y se desiso en polvo, de la llama salió un fénix y este se desiso dejando ver a una persona un una capa blanca cubriendose el rostro. Cuando saco un bastón color rojo con piedras verdes y de su sombra salió un perro negro grande de ojos rojos, supe quien era.
- M- mamá?
La capa se le callo y dejó ver el pelo rojizo de mamá ella volteo a verme con una sonrisa y sus ojos verdes cristalizados.
Después se volvió hacia Nishi.- Creí que el trato era sin lastimar a mi familia! Ya vine y estoy cumpliendo con lo que quedamos!
Nishi sorprendida ante ver a chise solo sonría burlona.
- ups! Lo siento.
Soltó a Papá quien se encontraba debilitado.
- Bien lo siento fue mi error, ahora entregame lo que me debías..
- No...
- Qué!? Cómo te atrevez !!! Ese era el trato!
- tu lo acabas de romper... Y no dejaré que lastimes a mi familia!!!!
Mamá ataco junto al tío Ruth.
Mi tío fumiki y Yarits me jalaron a esconderme mientras onservabamos la pelea con mi madre y Nishi, como pudimos entre los tres jalamos a papá a esconderlo para curarlo.
Mamá atacaba junto al tío Ruth con bolas de fuego, de la nada miles de ramas con bellas flores y okas salieron alrededor de mamá, y amarraron a Nishi quien no podía desatarse, un oyó se habrio bajo ella y las ramas la encerraron en una especie de jaula, mientras la enterraban en aquel gran oyó.- Me vengare lo juro!
Fueron las últimas palabras de Nishi antes de ser enterrada...
Vi como mamá se alivio un poco al final callo tosiendo sangre y el tío Ruth le ayudaba.
- mamá!
Corrimos hasta ella.
- Hermana!
La abrazamos y ella sonreía aceptando nuestro abrazo.
- miren nada más de lo que me perdí... Ya son unos niños grandes....
- mamá gracias.
Abrazaba yo con lágrimas en los ojos.
- mis pequeños que grandes están, no creei perderme el verlos crecer juntos...
Mamá volteo a mirar solo para ver a Papá parado en shock.
- Elías...
Mamá se acercó a el lo abrazó.
- Te extrañe mucho.
Papá se agachó desesperadamente y la abrazo.
- Por qué te fuiste de esa manera chise!? Gracias por protegernos..
Al final nos unimos en un abrazo juntos, papá cargo a mamá hasta la casa, silki se alegro al vernos Bien y abrazo a mamá fuertemente igual que a Ruth....- está historia ha llegado a su fin...
Para empezar otra nueva aventura! No pienso acabar ahora este libro, la venganza de Nishi probablemente llegué! Nuevos retos y enfrentamientos! Serán muy pocos eso sí pero valdrán la pena! Esperen el siguiente capítulo en este mismo libro soldados!
Adiós !
ESTÁS LEYENDO
Historias De La Familia Ainsword .
De TodoHola bueno nada de esto es real y está inspirado en mahoutsukai no yome espero y le guste este cuenta algunas anécdotas que suceden a chise, Ruth , Elías y otros personajes mas.