" Las bendiciones de chise y Elías"

89 5 0
                                    

Después de dar aquella noticia, sentía mis manos temblaban del miedo a que rechazara esto.
Elías se acercó a mi y me alzó en brazos dando vueltas emocionado.

- voy a ser papá!?

Yo sonreí asintiendo.
El me abrazo lleno de felicidad.
Elías me cargó todo el trayecto a casa.

- cuánto tiempo tiene que estás embarazada?.

- 1 mes, casi.

Cuando llegamos a casa le dimos la noticia a Silki y simón estaba ahí haci que también se enteró.
Llamaron a Shanon para revisar mi Estado. Shanon dijo que si me cuidaba bien y comía bien podría tener al bebé sin problemas.
Pasaron 4 meses y decidimos ir a qué me revisaran el sexo del bebé.
Fuimos al hospital para la ecografía.

- Felicidades señor ainsworth y señorita Chise Hatori... Tendrán gemelos!.

Elías no podía ocultar su Felicidad, estábamos  muy emocionados por que llegara el día.
Cuando regresamos a casa nos encontramos con.. Joshep?
Se encontraba en la puerta de la casa.

- Hola Joshep.

Me acerque al peliblanco.

- hola bicho raro. Vine a ver si es sierto eso de que tendrás un hijo.

- dos, de hecho.

El me miró de reojo y sonrió.

- Más les vale avisarme cuando nazcan, bicho raro.

Dijo avanzando para irse denuevo al pozo. Yo sonreí y junto a Elías entramos a la casa.

....

Durante esos meses Elías y Ruth eran demasiado sobreprotectores conmigo.

Hasta que por fin llegó el día.

...

Narra Elías.

Mis manos estaban temblorosas al oír los gritos desgarradores de chise dentro de la habitación, siendo ayudada por silki y Shanon.
Daba vueltas por el pasillo preocupado.

- cálmate mago haci no harás que los bebés nazcan  más rápido.

- pero esque no oyes como grita.

- es normal.

Derrepente escuché el sonido de dos llantos de bebé, corrí hasta la habitacion, y al abrir la puerta me encontre con mi pequeña y dulce chise sosteniendo a dos bellos retoños en sus brazos, ella se veía tan cansada pero mantenía fuerzas para cargar a sus preciosos retoños, yo me acerque y miré a mis pequeños angelitos ellos me miraron a mi y sonrieron, yo me agache y vi como los dos me tomaban de los cuernos como queriéndose contar en ellos, yo los cargue entre mis brazos y sentí la emoción que sentí al saber que chise estaba embarazada de estos pequeños niños.

Derrepente escuché el sonido de dos llantos de bebé, corrí hasta la habitacion, y al abrir la puerta me encontre con mi pequeña y dulce chise sosteniendo a dos bellos retoños en sus brazos, ella se veía tan cansada pero mantenía fuerzas para carga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí los tenía, una niña muy parecida a chise con peló color del atardecer y ojos esmeralda, al igual que un niño de cabellos dorados y ojos esmeralda.
Desde ese momento jure cuidarlos y protegerlos más que a mí vida. Ruth y silki quedaron boquiabiertos al ver a aquellas dos bendiciones llegar a nuestro hogar igual que fumiki llegó emocionado, aquellas bendiciones eran ... Elise.. y Yarets.
Sin dudar ahora tenía más por que vivir..

Narra chise.

Sin duda lo mejor que me ha sucedido es llegar a esta casa y firmar está hermosa familia juntos, pero... Tengo Miedo de que algo les pase, despues de aquel suceso en el jardín con la flecha... Alguien nos querrá eliminar?...

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora