"Devuelta a casa"

107 9 0
                                    

Después de una semana, por fin pudimos encontrar los ingredientes para lo que pedía Simón, haci que volveríamos a casa.

- chise, antes de que te vallas, se que no he sido un buen padre pero te suplico que me hagas un favor..

Yo lo mire confundida y con un semblante triste.

- Que pasa?

- Quiero que te lleves a fumiki contigo porfavor..

- Por qué!?

- La verdad es que ya perdí mi trabajo y se que no me aceptarán en otro lugar y nos corrieron de casa, porfavor te suplico y lo cuides por mi.

Yo no sabía que decir, Elías me miró y asintió.

- Está bien.

- chise y... Lo siento.

Dijo mientras yo subía al tren con fumiki para marcharnos a Londres.

- Perdonado.

Dije con una sonrisa dulce, el tren avanzo y el camino sería largo , en ese trayecto decidí enseñarle a fumiki el idioma de nuestro hogar...

En el resto del trayecto fumiki le gustaba jugar con Ruth, eso me hacía feliz pero a la vez me sentía desanimada por lo que estaba pasando con papá.

......

Por fin llegamos a casa.

- Silki.

Silki me miró y me abrazo a lo que yo le acepte el abrazo, luego observo al pequeño fumiki.

- El es mi hermano fumiki, fumiki saluda, ella es silki.

Fumiki se acerco temeroso a lo que silki le regaló una sonrisa, después lo tonos de su brazo y lo llevo a la cocina.

- Bueno sera mejor que tenemos y después descansemos, ha sido un viaje muy largo.

Yo miré a Elías y asenti.
Silki sirvió su deliciosa comida y postres en la mesa, y a fumiki le dio un montón de chocolates.
Yo solo observaba a fumiki con gracia, Ruth y el se parecían mucho al comer, embarrando se toda la cara y ropa, intentaba aguantar la risa.

- De que te ríes?

Dijo Ruth con la comida en boca.
Yo solté una pequeña risita.

- De nada.

Dije para seguir comiendo, nisiquiera me di cuenta cuando me percate que Elías tenía la mirada fija en mi, pero no le hice caso y solo le regale una sonrisa.
Después de cenar nos cambiamos y fui a dejar a fumiki a su habitacion.

- chise..

-mmh?

- Me puedes cantar la canción que cantaba mamá?

- como sabes si jamás la oíste?

- papá me contó e intento cantar pero no le salió.

Yo le respondí con una sonrisa y asentí, me senté al lado de la cama y haci comenzó mi cantó.

.....

" Dónde duerme el niño.. mamá te dará un bello ramo de flores..."

Finalicé la canción para luego ver a fumiki decir buenas noches mientras cerraba sus pequeños ojitos, me retire de la habitación para después irme con Elías que ya se encontraba acostado. Me senté cuidadosamente en la cama para acostarme.

- Tardaste mucho chise..

- Oh! Te desperte?

Dije mirando a Elías.

- No te preocupes.

Yo le regale una dulce sonrisa.

- Que bien que sonrías mi pequeña chise.

Me acosté para abrazarlo y quedarnos dormidos..











- Se siente bien.. volver a casa...









Creadora: Disculpen la tardanza y lo corto pero no tenía imaginación y no los quería dejar sin capitulo aparte de que tengo mal internet pero espero que la guste bye :D

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora