" chise en coma"

52 3 0
                                    

Me adentre en el bosque para que por fin todo terminará al adentrarme por fin llegué a dónde habiamos acordado.
Una voz retumbó.

- Veo que llegaste... Realmente amas a ese mounstro y tú familia he?

- No es un mounstro.. solo haz lo que acordamos..

- Me parece demasiado fácil y por supuesto aburrido y no me quiero aburrir haci que ollé bien, te quítate una parte de tu vida ahora y simplemente caerás en un sueño del que no podrás despertar... Pasarán algunos años y solo puras el sufrimiento de la demás gente llorando por ti, algún día despertarás y volverás a venir para entregarme todo tú poder y vida... Dejaré a tu familia y amigos por ahora... Pero si no vienes aquí denuevo cuando despiertes... Los mataré...

Dijo sonriendo y un montón de rosas negras con grandes espinas salieron de el piso me tomaron y apretaron fuertemente haci torturando me con el dolor de las espinas clavándose en mi y haciendo que escupiera sangre y gritara agonizando de dolor.

- Tranquila seguirás viva mientras te pondré este veneno para que despiertes... Te estar vigilando...

Por último di un grito ahogado en sangre para que luego las rosas negras me dejarán caer sobre el suelo inconsciente y con la boca y topa llena de sangre...

......
Narra Elias.

Crei a ver oído la voz de chise cantar en la madrugada... Oí como la puerta se habría y cerraba.. seguro era Chise.. quería abrir los ojos pero no podía... Al final no le di importancia.....

.....

Sentía como algo o alguien me sacudía fuertemente pero no podía abrir mis ojos hasta que sentí un líquido de terrible sabor entrar en mi boca.. al fin pude abrir mis ojos y escupir ese líquido morado asqueroso, cuando me di cuenta vi a Silki con una cara de preocupación y ojos cristalizados.

- Que pasa silki?

- Ruth está cubierto de sangre, no despierta y chise no está..

Contesto ella casi llorando, v
Me voltee bruscamente a ver el lugar de chise y efectivamente no estaba, me levanté rápidamente y fui a ver a Ruth, estaba lleno de picaduras con sangre en sus heridas y boca pero esa sangre no era de el.. salí rápidamente para buscar a chise hasta que una luz brillo enfrente de la salida de la casa. Apareció la reina de las hadas y oberon con cabeza baja.

- Espina... Tu aprendiz...

- Que pasa con chise!?

Ella me invitó a seguirla y accedí, me llevaron hasta el reino de las hadas en la colina de hormigas, Shanon miraba preocupada una camilla, al acercarme vi que era Chise, tenía varios parches en su cuerpo, una gran herida en su garganta y algo de sangre en su boca, me acerque sin creer lo que veía, apretando los puños.

- No está muerta para su suerte pero... Al parecer tiene una gran cantidad de un especie de veneno en su cuerpo... No la matará pero lamentablemente está en coma y no sabemos cuándo despierte... Podría traer años o décadas.. no lo sabemos...

- como la encontraron?

- Estaba en medio del bosque con los ojos entre abiertos sin brillo y totalmente lastimada y agonizando con sangre en su boca...

Yo tomé con delicadeza la cabeza de chise y la acerque a mi pecho abrazándola...

- Ella lo hizo... Por nosotros.....

- a qué te refieres?

- desde hace tiempo alguien a estado amenazando a chise con matarnos.... Debe ser por eso...

- no saben quién es!?.

Mi silencio le respondió a Titania.
Al final llevamos a chise a casa y junto a Ruth la dejamos en su habitación y cerramos con llave.
Silki tubo que explicarles todo a los niños quienes lloraban terrible al saber que ya no podrían ver a su madre.. al menos no despierta. Lo mismo  con su hermano fumiki.... Lucy y el otro chico junto a Lindel quedamos completamente en silencio poniendo flores alrededor de Chise..
Algun día despertaría pero... Sentía como el frío invadía mi cuerpo.... La soledad...

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora