"No lo permitiremos"

40 3 0
                                    

Narra Elise.

Habian pasado ya varios años yo y mi hermano teníamos 14 años y mi primo 19.
Desde aquel día en que mamá fue encontrada casi muerta, mi padre es demasiado frío, nos cuida y nos enseña pero aunque tenemos momentos felices son muy pocos, siempre entramos a escondidas al cuarto donde está mamá en coma, le hablamos y conversamos aunque ella no habla aveces se mueve un poco demostrando que nos oye, papá nos prohibió entrar donde mamá, por eso entramos a escondidas, sus flores se marchitan y se las cambiamos, aunque de eso se encarga silki, le hacemos el favor. El tío Ruth también está en coma por estar conectado a mamá. Nos pone tristes que papá este haci... Realmente amaba a mamá.

- silki...

Yo, Yarits y Fumiki estábamos solos con silki en la cocina.

- Por favor queremos saber que fue lo que pasó con mamá, solo nos dijiste que la habían amenazado con algo y por eso está haci pero con que fue?

Silki se sorprendió y su cara demostraba preocupación y bajo la cabeza.

- Ella...

La dulce voz de silki se cortaba.

- lo hizo para protegernos... De la muerte..

Me sobresalte ante esto para protegernos a nosotros!?
Después de charlar un rato sin saber que hacer hablo Yarits.

- Hay que encontrar quien le hizo esto a mamá.

Silki se sobresalto, igual que Fumiki y yo.

- Estás loco?! Y como se supone que hagamos eso!? Hay miles de personas en el mundo quienes podrían ser!

- Es verdad, de cualquier forma es muy arriesgado y como nos defenderiamos además papá no nos lo permitiría!

Replicó Fumiki mientras veía a silki pensativa.
En eso silki se sobresalto y salió corriendo de la cocina, nosotros nos quedamos sobresaltados ante la acción tan desesperada. Cabe aclarar que papá no estaba en la casa ese día.

Silki llegó con un libro polvoriento que dejó caer sobre la mesa, abrió una página.

-"Cómo encontrar a los perdidos"

Era el título, de esa página, era un libro de magia claramente.
Decía que con abeto amarrado a hilo Rojo podría guiarnos hasta la persona que buscábamos.
Enseguida supimos que hacer, haci que por cualquier cosa buscamos más hechizos para ocuparlos si esque nos enfrentabamos a aquel ser que quiere la vida de mamá, silki asintió ante lo que queríamos hacer. Nos preparamos con nuestros vaculos mágicos, estábamos apunto de irnos cuando silki nos detuvo.

- Tengan esto les servirá.

Miles de flores plateadas brotaron sobre nosotros brillando, nos encerraron para después explorar en miles de brillos.

- Esto es un poco de mi poder que les servirá mucho.

- gracias silki.

Ella asintió .

- cuídense mucho...

Salimos a la búsqueda de aquella entidad que buscábamos, tomamos el abeto y lo amarramos a hilo Rojo.

- llévanos ante el ser que corrumpio ante la vida de nuestra madre.

El abeto comenzó a guiarnos y por supuesto nos preparamos y lo seguimos.

.......

Después de un buen rato de caminar por el bosque llegamos en el centro de todo donde el abeto paro.

- Es aquí..

Una voz retumbó en todo el lugar.

- o pero si son los hijos de la espina y la Sleibeega...
Que hacen por aquí..?

Dijo con voz burlona una mujer de cabellos negros muy alta debido a que sus extremidades eran las de las raíces de un árbol, el busto, la cabeza y las manos eran normales, tenía una corona de vegetación seca en su cabeza.
Sus ojos eran completamente negros.

- Quién eres tú!?

Se puso enfrente Fumiki.

- Yo soy a quien los guío el abeto..

Río burlona mente

- tu eres quien dejó amo madre haci!!!?

Grito furioso Yarits.

- Puede ser.

Río aquel ente.

- Mi nombre es nishi la más poderosa maga.

Río a carcajadas.

- Maldita!

Yarits se abalanzó contra ella diciendo un hechizo a lo que brotaron rosas negras que amarraron a Yarits departe de Nishi.

- Yarits!

- agradece que no tenía espinas... Si no quedarías igual que tu madre.

- AAAAH

Jaloneo furioso Yarits.

Fumiki intentaba liberar a Yarits y Nishi solo lo esquivaba y aproveche su distracción para lanzar un hechizo que hizo que soltara a Yarits.

- AH! Mocosa insolente no te han dicho que debes respetar a tus mayores!?

Nishi intento agarrarme con una de sus rosas marchitas pero fue interrumpida por una gran Espina, de mi sombra salió papá!? Y se puso frente a mi.

- No permitire que le hagas daño a mis hijos! Y pagarás por lo que le hiciste a Chise!.

Papá se transformó en su forma de mounstro y comenzó a luchar contra Nishi.
Era un duelo a muerte, nos escondimos tras los arbustos y curamos a Yarits quien se encontraba con algunos rasguños.

Con papá y Nishi, parecía que papá iba ganando hasta que.. Nishi logro golpear a papá y lo comenzó a aplastar con una de sus rosas marchitas.

- Papá!!

Vi como Nishi me volteo a ver bruscamente y sonrió.

- Elise no!

Grito Papá.

Vi como una rosa marchita con grandes espinas departe de Nishi venía hacia mi, yo solo me cubría con mis manos mientras oía los gritos de mi papá, hermano y tío.

- Elise!!!

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora