hoy era mi cumpleaños haci que decidí salir a pasear con Ruth, no sabía que hacer haci que solo me senté a observar un parque mientras los niños jugaban, entre ellos me pareció ver a alguno conocido.
Era fumiki!, Pero no me quería ir, hasta que vi como unos niños le hechan arena.
- Hey niño! Aléjate monstruo!
Decía mientras reía. Papá no se encontraba haci que me pare.
- chise.
Dijo Ruth, yo no le hice caso y me dirijo poniéndome enfrente de fumiki, como estaba muy molesta el niño se asusto.
- Deja de molestarlo, o acaso querrías que te molestaran a ti!?.
Le grité.
El se asusto y se fue, yo me agache para ver a fumiki.
- Estás bien?
- Si, gracias señorita.
- Ten cuidado, hay gente mala, pero también buena.
- si.
- Y tu papá o mamá?
- Papá está en el trabajo y hoy como yo no tenía clase me dejó aquí, no me puede cuidar.
- Oye querer parece si en lo que llega jugo contigo.
El me miró y dio una gran sonrisa.
- Si!
Y haci comencé a jugar con el, a las traes o a hacer pequeños castillos en la arena del parque.
También le precente a Ruth, al principio se asusto pero le fue tomando confianza y también jugo con el.
Había pasado mucho rato, hasta que vi a lo lejos ver a papá llegar, nos teníamos que ir.- Bueno fumiki, luego te veo, me tengo que ir si? Portate bien.
Dije sonriendo dulcemente.
- Si!
Dijo con una gran sonrisa.
Ruth y yo nos fuimos del parque.
Y haci comenzamos a caminar por las calles de Japón.- Tu hermano es muy divertido.
Yo miré a Ruth y sonríe asintiendo.
- lo se.
Pasamos frente a un restaurante y Ruth leyó el cartel a lo que inmediatamente me tomo del brazo y me hizo leer el cartel.
Cartel
Comida y pastel gratis por tu cumpleaños 🎂 ven y disfruta.
- Ruth Encerio?
El río rascándose la mejilla.
Yo lo mire sonriendo y entramos al restaurante.
Dije que era mi cumpleaños y bueno Ruth se devoró todo, yo solo comí sushi y un poco de pastel.Después de eso nos regresamos al departamento, ya iba a anochecer.
Al entrar me encontré con todo decorado, dentro del departamento estaba Elías, Stella, Alice y Renfred.Todos gritaron.
- FELIZ CUMPLEAÑOS CHISE!
Yo me sorprendió bastante, Elías se acercó y alzó en brazos.
- Para mi bella esposa.
En eso del fondo salió mi padre junto a fumiki.
Yo quedé helada al verlos.- Señorita!
Grito fumiki corriendo hacia mi, yo solo le acaricie el cabello.
Mi padre sonrió al ver eso.- amm lo siento, quería que tú hermano te conociera..
Yo volví la vista a fumiki quien me miraba con sorpresa.
- Hermana?
Yo sonreí dulcemente y acenti con la cabeza.
El grito " Hermana" con una gran sonrisa y me abrazo.
Mi "padre" no hablo en toda la noche pero me hizo feliz estar al lado de mi pequeño hermanito fumiki..
ESTÁS LEYENDO
Historias De La Familia Ainsword .
DiversosHola bueno nada de esto es real y está inspirado en mahoutsukai no yome espero y le guste este cuenta algunas anécdotas que suceden a chise, Ruth , Elías y otros personajes mas.