solo un sueño?, fiebre alta..

53 2 0
                                    

Desperté sobresaltados levantando me bruscamente vi como un trapo callo de mi cabeza y sentí una mano posarse sobre mi cabeza.
Era Elías..

- Elías?

- Tranquila chise, como te sientes.

Me puse nerviosa y lágrimas salieron de mis ojos lo abracé, si era Elías... Ese resplandor de sus ojos que generaba paz y tranquilidad era ese brillo el me siguió el abrazo y luego se separó para recostarme en la cama.

- tienes mucha fiebre.

- que pasó?

- Te desmallaste cuando salimos, hacia mucho frío y aunque te lleve adentro rápido igual te dio fiebre, iré por la medicina.

Yo le tome de la mano para detenerlo.

- porfavor quédate aquí...

Elías me miró confundido.
Pero al final se quedó conmigo, le pidió a Ruth que fuera por la medicina, al poco rato Elías me preguntó por qué estaba tan nerviosa, yo le conté lo que soñé, normalmente diría que solo era una pesadilla pero realmente tenía miedo.
Elías me observaba serio al final solo se quedó viendo a la nada sin hablar. Durante un rato todo estuvo tranquilo hasta que se oyó como tocaban la puerta, me quise levantar pero Elías me detuvo.

- Yo iré a ver tu tienes que descansar.

Se levantó de la cama y salió de la habitación, me quedé mirando a la nada hasta que oí como me llamaba la voz de una mujer que hace mucho no oía.

- Chise hatori!!  CHISE!

Me levanté bruscamente de la cama, Ruth salió de mi sombra rápidamente en forma humana.
Me ayudó a bajar por la escalera.

- chise.

Vi a Lucy parada atrás de Elías, Elías la quería detener para que no subiera por mí.
Lucy esquivo a Elías y se acercó molesta hacia mi.

- Niña Tonta!  5 AÑOS!! dejaste de ir a la universidad sabes lo que me costó encontrar tu casa!!?

Yo solo tenía las manos de frente a ella para que se calmara.

- mami por qué esa señora te está gritando?

Pregunto curiosa y asustada Elise junto a Yarits también seguidos por Fumiki ( Fumiki tiene 11años).
Vi como Lucy se sobresalto al ver a los tres pequeños.

- C-como que m-mama?

- Si ella es nuestra mamá.

- y mi Hermana.

Dijeron los 3. Lucy se hecho para atrás yo estaba nerviosa por lo sucedido.

- niños no pasa nada por qué no van a ver a Silki, debe tener dulces para ustedes.

- si!

Alegres se fueron a la cocina con la banshee.

- Chise porfavor explicate.

- pues solamente hay que decir que tube hijos y por eso deje de ir a la universidad.

- no me digas que el padre es..

Dijo apuntando hacia atrás a Elías con sus ojos.
Yo asenti nerviosa.

- Y por qué no nos llamaste!? Todos estábamos preocupados! Hasta yo.

Dijo suspirando y mirando hacia abajo molesta, yo sonreí ante aquel acto.

- Perdona estuve tan ocupada que lo olvide.

Al final nos fuimos a sentar a la sala y platicar un poco.
Me levanté para ayudar a silki con el té pero derrepente sentí un mareo y dolor de cabeza, había olvidado mi fiebre y sentí como perdía mis fuerzas, caí bruscamente sobre el sillón.

- chise!

Gritaron Elías y Lucy.

- perdona.. estoy bien solo me mareé un poco.

- no seas tonta!

Dijo enojada Lucy, Elías me llevó hasta la habitación para descansar y Lucy se despidió diciendo que luego volvería.

- Hermana te sientes bien?..

Dijo Fumiki preocupado acercandose a mi.

- Si tranquilo fumiki solo me mareé un poco, por qué no vas a jugar con tus sobrinos?.

- Está bien!.

Salió del cuarto para ir con mis hijos.
Elías me acaricio delicadamente con su cráneo en la cabeza.

- todo estará bien chise..

Eso quería escuchar desde hace tiempo pero realmente sabía que no era haci... Pronto se acercaron las fechas navideñas.. que pasaría?

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora