" Un día común y un enemigo asechador"

105 6 0
                                    

- chise estás bien?

Suspire para limpiarme la sangre de mi boca.

- Es difícil acostumbrarme a esto por mi Maldición.

Elías posó su mano en mi cabeza.

- Vamos a desayunar.

Asenti con una pequeña sonrisa, Elías salió del baño, aproveche para hacerme una rápida trenza en mi cabello para después salir del baño hacia la cocina.

- Buenos días hermana!

- buenos días Fumiki, buenos días silki.

Silki me respondió con una sonrisa, ayude a pasar el te y la comida junto a Ruth y Fumiki.

Elías entro a la cocina para saludar y luego sentarse.

- buenos días.

- buenos días !

- buenos días Elías.

Respondimos.

Después de comer el delicioso manjar de silki, todo siguió con normalidad en la casa, junto a Ruth nos encargamos de cosechar, silki junto a fumiki jugaba mientras se hacía cargo del la limpieza de la casa y Elías se encargaba de hacer algunas medicinas y limpiaba el estudio.

Todo transcurrió normalidad, mientras llevaba la jarra de agua hacia el pozo de Joseph, sentí como si alguien me observará, no le di importancia y baje por el pozo, Joshep estaba sentado con la mano en la mejilla.

- No creí que te levantarias tan temprano.

- que acaso no puedo estar despierto un rato?

Yo solo reí tímidamente y dejé la jarra en la pequeña mesita , serví un poco en un vaso y se lo ofrecí a Joshep.

- Eres molesta.

Dijo tomando el vaso con agua.
Me retiré del pozo y tome un valde de agua que había dejado afuera, cuando sentí de nuevo esa precensia pero...

PLAASH!

Pude esquivar un poco una lanza pasar justo en frente de mi apenas me había rozado la mejilla, quedé en shock, mire rápidamente a mi alrededor pero no había absolutamente nadie, cuando iba a ver la lanza que me habían lanzado está se había hecho polvo.

Un poco de líquido rojo carmesí brotaba de mi mejilla, me lo limpie, me dolía muy poco, no le tomaría importancia a ese rasguño pero ¿ De quien era esa lanza?...

Al volver Ruth me observo , había cortado lazo con el en el recuerdo de la lanza, para que no se preocupara.

- chise estás bien!?

- tranquilo solo fue un pequeño rasguño.

- estás sangrando.

- Ruth no exageres solo es un mini rasguño no pasa nada, solo me rasguñe con una Espina.

- con una Espina? Dónde fuiste.

- oh esque ..

Me puse algo nerviosa.

-Había un arbusto y se me había caído la cubeta yy el arbusto tenía espinas por eso.

El suspiro.

- está bien.

Me ayudó a cargar la cubeta y regar las plantas, coseche lo que pude y casi al atardecer volvimos adentro de la casa.

- chise estás bien? Que te paso?

Me parecía realmente exagerado como Elías y Ruth se preocupaban demasiado por un simple rasguño.

- si solo me rasguñe un poco no hay de que preocuparse.

Al final se calmaron.


........



- pero quién aventó aquella lanza? Y con que objetivo?..

















Creadora: de verdad Disculpen la tardanza, estuve fuera de mi ciudad por unos días y tuve muchísima tarea además de muy poca imaginación perdonen pero intentaré estar más atenta a publicar capitulos aquí gracias por su paciencia.

Historias De La Familia Ainsword .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora