Una semana más, haciéndose un mes completo con Yoongi en el hospital.El le decía a Jimin que quería irse porque ya estaba bien, no había tenido una crisis o ataque, solo quería regresar a su habitación y estar solo..
Estaban en la habitación, ambos doblaban la ropa de Yoongi en silencio hasta que Jimin se decidió por hablar.
—Yoongi querer estar solo no es bueno todo el tiempo, tú tienes a tú familia en casa.. puedes hablar, comer y salir con ellos, pero tú prefieres estar encerrado.. dime ¿porqué?
—Me acostumbre a estar solo.. quiero a mí familia pero prefiero que ellos estén con sus amigos que conmigo.. no soy una persona divertida o interesante, cuando las personas me conocen dicen que soy grosero y un inútil.. mis tías y primos no nos visitan por mi —rio— no me importa pero si quisiera vivir solo en un departamento.. así no sería una molestia.
—Yoongi.. no eres una molestia solo necesitas un poco de ayuda, se que nadie te hará cambiar tu forma de ser pero ellos solo quieren que estés bien, que no sufras ataques porque ellos solo te ven enfermo pero yo te veo.. con miedo, se que te da miedo y que no sabes cómo controlarlo, que tienes miedo a hacerles daño.. pero para eso estoy yo aquí, para ayudarte.. —dejó la ropa y tomó su mano para que lo mirara— escúchame.. tienes un mes aquí podría decirte que todo está bien pero no es así, tuviste una crisis y un ataque.. y si sigues así no podrás irte.. así que cuando sientas algo, cuándo algo no te gusta o tengas miedo solo.. llámame a mi y estaré aquí...
Yoongi lo veía, no entendía por que Jimin estaba siendo muy paciente con el, el creía que todos los doctores eran malos y te trataban cómo les daba la gana.. pensaba que no le ayudarían en nada y saldría peor de ese lugar pero con Jimin tenía la esperanza de que cambiaría..
—¿lo habías hecho antes?
—¿Q-qué cosa? —Jimin lo soltó y confundido espero la respuesta.
—un besó... ¿antes lo habías echo?
—Yoongi.. -bajó la mirada— dijimos que no hablaríamos de eso..
—Si lo sé.. y ya te pedi perdón muchas veces.. pero solo quiero saberlo..
—Mmh.. no, solo tengo 16 años.. trabajo aquí desde los 14 y la mayoría de gente que conozco aquí son mayores de 24 años.. los veo cómo Maestros y amigos.. el único de mi edad es Jungkook pero él está saliendo con un chico además él no me gusta..
—así que.. —sonrió— yo fui el primero
Jimin se sonrojó y le arrojó una camisa a la cara a Yoongi.
—No te rías, no tenías que hacerlo.. y además no me quieres decir porqué lo hiciste —frunció el ceño.
—eso no importa —siguió riendo y se recostó en su cama.
—¿tú a qué edad? —se cruzó de brazos.
—eso tampoco importa —volvió a repetir pero esta vez dejo de reír y se dió la vuelta.
—eres malo.. no te gusta decirme nada —se puso de pie llevando la ropa a los cajones.
—eres un niño..
—no lo soy, en unos días cumpliré 17 —dijo sintiéndose cómo una persona grande y madura.
—está bien doctor pastel quiero que me digas una grosería.. —se dió vuelta y se le quedó viendo— te escuchó..
—Mmh.. no eso no es justo, yo no digo palabrotas.
—eres un niño —rió y se dió la vuelta de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
Fanfiction-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...