3 de la tarde, Jimin llegó con Yoongi a los comedores del patio dónde esperarían a la señora Min.Estuvieron ahí 5 minutos hasta que llegó con su hijo menor, Taehyung.
—Perdona la tardanza Jimin.
—no sé preocupe señora Yung Mi, tienen media hora para hablar, los dejó. -dijo con una sonrisa.
—Gracias —sonrío, Jimin se alejó dejándolos solos en la mesa.
—¿has tenido un ataque? ¿Es aburrido aquí? —pregunto Taehyung preocupado por su hermano.
—No.. solo a sido una semana larga, las pastillas me tienen controlado —suspiró— si me aburro, necesito mis cosas.
—¿Qué cosas? No puedo traerte todo y lo sabes..
—Libros..
—¿sólo eso? —la señora Min creía que le pediría mas cosas.
—Si, es aburrido estar encerrado sin tener nada en tú habitación más que muebles —los miró serio.
—hijo se que no te gusta estar aquí pero es por tú bien, pronto estarás en casa.. solo debes hacer lo que Jimin te dice.
—es un niño.. —frunció el ceño.
—Jimin es muy maduro para su edad y sabe lo que hace, es de los mejores en esté lugar.
—Lo dices porqué está a mi cuidado —entrecerró sus ojos.
—No, hable con más doctores y todos me dicen cosas buenas sobre el, es por eso que te pido que seas bueno con el, solo hace su trabajo y trata de ayudar.
—¿Solo vienes a regañarme? —soltó comenzando a enfadarse.
—No hijo, solo te digo lo que debes saber..
—hermano tranquilo, justo por esto es que estás aquí, si no mejoras todo se irá a la mierda.
—Taehyung no digas palabrotas aquí —golpeó su hombro con poca fuerza.
—Lo siento madre —puchero— solo trato de ayudar —sonrío.
Mientras ellos hablaban Yoongi veía a lo lejos al pelirosa con una persona de entre 25 a 30 años creía el, ese hombre era alto y se veía molesto.
—¡No quiero esto! ¡Eres un niño estupido que no hace bien su trabajo! —tiró la bandeja con comida la cuál había dejado Jimin sobre la mesa— ¡llevó aquí esperando mucho tiempo y mi esposa no llega!
—Señor tranquilo, no tiene porqué insultarme.. contrólese o tendré que llamar a la seguridad —dijo Jimin dando un paso hacía atrás.
—Tú no dirás nada —dijo y con sus manos empujó a Jimin haciendo que cayera.
La bata de Jimin se ensució y sus manos se levantó un poco.
Yoongi comenzó a sentir temblar sus manos, hormigueaban y sentía su cabeza palpitar y no escuchaba nada, ni cuándo su madre le preguntaba si estaba bien.
Yoongi se puso de pie y camino hasta el hombre, tomó su camisa y lo miró molesto.
—Ahora tú de juntaras esa bandeja, limpiarás tu desastre y le pedirás disculpas al doctor. —dijo apretando más la camisa, sus manos dolían al igual que su cabeza.
Al hombre le daba miedo hasta la mirada de chico pelinegro por lo que solo asintió y Yoongi lo soltó.
Esté comenzó rápidamente a juntar las cosas y Yoongi se dió vuelta para ayudar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
Fiksi Penggemar-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...