Me harías el favor de leer "Vampiro Min" y "Pollito feo" muchas gracias 🧁🤍
Al día siguiente por la mañana Yoongi despertó a las 9 de la mañana y lo primero que hizo fue entrar al baño, ducharse y vestirse para intentar salir sin que nadie se diera cuenta y así entrar a la habitación de Jimin.
—¿Hey adónde crees qué vas Yoongi?
—Jin.. tengo que ver a Jimin.. por favor déjame verlo —puchero triste— los empleados están muy ocupados y los pasillos están solos me desperté temprano para que no me miraran.
—Tienes suerte, los padres de Jimin acaban de salir a una cafetería para comprar algo de desayuno, NamJoon los llevo así que la habitación está sola.
—¿podrías acompañarme por si alguien sospecha?
—está bien, vamos tú solo mira el suelo.. así no sabrán quién eres.
Yoongi asintió y comenzaron a caminar a la habitación de Jimin.
Jin se quedó afuera haciendo de guardia mientras llenaba unas hojas y Yoongi entró en silencio a la habitación.
Jimin seguía durmiendo, tuvo un momento de felicidad al verlo de nuevo pero rápidamente se borró su sonrisa al verlo así, durmiendo en una camilla y con moretones en su cuerpo.
Se acercó lentamente y tomó su pequeña y delicada manita.
—Buenos días Jiminnie.. —susurró— ¿porqué no haz despertado amor? —una lágrima cayo por su mejilla— tú siempre despiertas antes que yo.. necesito ver tus ojitos de nuevo.
Pasaron unos minutos en los que Yoongi solo veía la bonita cara de Jimin y pensaba en lo hermoso que era hasta que solo se acercó y lo besó.
Pasaron unos segundos hasta que se separó y con su mano acaricio su mejilla, el pelirosa comenzó a soltar quejidos y negar mientras trataba de abrir sus ojos.
Yoongi se asustó un poco pero no sé alejó, tomó su mano.
—Tranquilo Jimin, solo despierta.. —susurró y fue ahí cuándo el bonito chico frente a él abrió sus ojitos.
—D-despertaste.. —sonrío— Jimin te extrañe mucho —comenzó a llorar— estaba muy preocupado amor..
—Y-yo.. —miró a ambos lados preocupado— yo no se quien eres.. —Yoongi negó y frunció un poco el ceño.
—Jimin no juegues conmigo por favor —su voz se quebraba con ganas de llorar pero ahora no de felicidad— S-soy Yoongi..
—Yoongi... —tenía su miraba en el suelo hasta subirla y hacer contacto visual con el joven frente a él— d-discúlpame pero.. no te conozco, no sé dónde estoy —miró su alrededor— ¿dónde está mamá y papá?
—Jimin.. —soltó su mano— m-me olvidaste, ¿no sabes quién soy? —el pelirosa negó y cuando escuchó a Yoongi comenzar a llorar mientras tapada su cara con una mano se preocupó.
—O-oye.. n-no sé quién eres pero, no llores —puchero— no tengo miedo porque estes aquí, solo me preocupa saber qué pasó, no recuerdo nada y no se dónde están mis padres —logró tomar la otra mano de Yoongi y esté bajó la que tenía cubriendo su rostro— ¿podrías decirme qué pasó? —sonrío.
—Jimin.. tuviste un accidente, un auto te golpeo y caíste al suelo golpeando tu cabeza, brazo y gracias al auto tus costillas... estarás bien p-pero... perdiste la memoria.. —sus ojos se volvieron a cristalizar— no me recuerdas..
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...