Después de que Jimin regresará su casa con sus documentos para su nuevo trabajo, pasaban de las 6 de la tarde cuándo llegó Jin y NamJoon a la casa.—¡Jimin llegamos y trajimos comida! ¿Porqué no fuiste a trabajar? No te vi en todo el día..
Jimin bajó las escaleras con la mirada baja y sin ganas de caminar.
—Hola.. lo siento estaba durmiendo.
—Jimin.. —Namjoon se acercó— ¿qué te pasó, que tienes? fuese ese tal Yoon-..
—No digas su nombre.. —sus ojos se cristalizaron— por favor..
—Jimin que sucedió.. —Jin tomó su mano y Jimin nego para después abrazarlo.
—Nos descubrieron, me intercambiaron de hospital.. Ya no veré a Yoongi..
—¿cómo? pero Jimin.. ¿y qué pasa con Yoongi?
—No lo sé, no sé lo tomó bien.. no quería que lo dejara y yo no quería hacerlo —suspiró— el iba a salir en dos semanas.. Jin, si el vuelve a ser cómo antes no saldrá —lloro más fuerte— estoy muy preocupado y no puedo hacer nada.
—Jimin, tranquilo.. —Jin miró a NamJoon pidiéndole que los dejara solos y esté se retiro. — yo puedo ayudarlos.
—¿Cómo? Yo no puedo regresar a ese hospital, además seguro ahora Yoongi me odia por dejarlo —sus labios templaban y mantenía sus ojos cerrados dejando caer lágrimas hasta desaparecer mojando la camisa de Jin.
—Yo puedo ser el nuevo doctor de Yoongi, puedo pedírselo a Lee, tengo más tiempo en el hospital y nos llevamos bien.. puedo informarte de Yoongi cada que pase algo..
—Gracias Jin.. —se separó y seco sus lágrimas— Mmh.. tengo hambre —hizo puchero.
—Ven vamos a comer —rio— traje tu comida favorita..
🧁
La semana siguiente Jimin había ingresado al hospital dónde trabajaría, seguía triste pero debía mostrarles una sonrisa a sus nuevos compañeros y a los pequeños que cuidaría.
El jefe le informó a sus empleados del porque Jimin no regresaría y todos guardaron silencio tristes de no volver a ver al pequeño por culpa de esa estupida regla.
Yoongi se comportaba serio, no dejaba que nadie pasara a su habitación, Jin logro ser el su nuevo doctor pero aún así no lo dejaba pasar y solo asentía y negaba a sus preguntas.
El tiempo pasó, Yoongi no salió del hospital por su comportamiento, no comía, no dormía, y cada que llegaba la señora Gabi para llevarse la ropa sucia o sobras de comida que Yoongi comía el era grosero, respondía mal y no la dejaba pasar. Gracias a eso ella dejó de ir y Jin ahora se hacía cargo pero por lo menos a Yoongi no le molestaba su presencia aunque prefería estar solo.
Cada día esperaba que fuera su niño pelirosa el que viniera a darle el desayuno y no Jin, que fuera Jin su nuevo doctor ayudaba porque no quería ser grosero con el pero gracias a eso se acordaba más de Jimin y solo tenía ganas de preguntarle por el, ya que el menor no contestaba sus mensajes y ninguna de sus llamadas.
Yoongi adelgazo, dejó de hacer ejercicio, dejó de salir al patio a hablar con los pacientes, tuvo un ataque a las dos semanas de que Jimin se fuera, irónico.. ese era el día en el que el iba a salir.
Jin no quiso contarle toda la realidad a Jimin sobre Yoongi porque sabía que estaría triste todos los días y no era algo bueno.
Jimin lloraba en las noches abrazando la camisa que Yoongi le había dejado una noche cuándo lo dejaron salir en diciembre por navidad.
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...