Ambos llegaron a casa de la abuelita Monica, Yoongi estaba un poco nervioso de conocer a una persona nueva, seguramente no le iba a agradar y Jimin le pediría que esperara afuera, esos pensamientos hacían que su estomago se revolviera.Tenía problemas de confianza y auto control de sus emociones, sus manos ya estaban sudando y aunque aún estaban fuera de la casa necesitaba aire.
Jimin se dió cuenta y se puso frente a él.
—escúchame Min —Yoongi lo miró, el pelirosa mas bajó que el se cruzó de brazos pues quería que su mayor le pusiera atención y solo así lograría hacer que se le olvidaran sus nervios, Jimin lo tenía todo pensado- no estes nervioso, mi abuelita es muy linda y seguro le agradaras solo no seas grosero y si te sientes mal o quieres opinar algo solo dilo.. ¿bien?
Yoongi asintió con un puchero, se sentía cómo un niño pequeño, el creía que era débil.
Jimin lo abrazó y acarició su espalda un poco.
—Se que puedes, tú superarás todo lo que te hace daño, yo te ayudare y saldrás adelante.. lo prometo Yoongi —susurró y después dejó un besito en su mejilla, tomó su mano y tocó el timbre.
Yoongi bajó la mirada sonrojado y en silencio espero a que atendieran la puerta.
La abuelita Monica abrió la puerta asomándose un poco, ella sostenía una cobija que la cubría del frío y sonrió al ver a su niño favorito, el dulce Jimin.
—abuelita —sonriente se acercó para abrazarla— te extrañe mucho.
La anciana sintió muy lindó en su corazón al ver al pequeño visitándola y un joven muy guapo rascando su nuca avergonzado.
—Yo también te extrañe pequeño, ¿vienes con tú novio? —río.
—Abue-.. n-no —se separó avergonzado y la miró— em.. es un paciente del hospital, yo estoy a su cuidado y eh.. pues —miró a Yoongi.
—Mucho gustó, mi nombre es Min Yoongi y soy.. amigo de Jimin.. —sonrió de lado— bonita casa.
—Oh que lindó chico —río— pacen, prepare café con pan de canela.
—muchas gracias abuela —Jimin tomó la mano de Yoongi y ambos pasaron hasta la sala.
—Esté lugar me gusta —suspiró Yoongi y la abuela le entregó una taza de café.
Jimin la retiro de sus manos y negó.
—te hace daño el café oscuro Yoongi, es mucha cafeína y te puede alterar... además ya tomaste una taza con tu madre, deja lo preparo yo —sonrió dulcemente y Yoongi asintió.
Monica dejó la taza de Jimin y la suya en la mesita de la sala, el menor llegó con la taza de Yoongi la cuál ahora tenía leche y azúcar.
—Hijo, dime ¿cómo estuvo tú día?
—Muy bien, la mañana estuvo tranquila, Jin y Namjoon llegaron para desayunar y mamá compro galletas de avena con la señora Hao, me dijo que si podía ir mañana con ella porque le tenía una orden de regalo, oh y papá nos contó que tiene a nuevos empleados, todo va muy bien en su trabajo, Mm por la tarde salí a comprar y me encontré a Yoongi —sonrió de lado ya que iba a mentir un poco— pasamos a dejarle un regalo a su amigo y después quiso acompañarme a visitarla.
—¿entonces Yoongi es paciente en el hospital? pero joven ¿tienes una enfermedad? Yo te veo muy bien, estás fuerte y sano.
—Bueno eso solo se ve por fue —dijo serio pero cuándo miró a Jimin con él ceño fruncido entendió que debió contestar no tan seco. — yo tengo problemas em.. —no supo cómo explicarlo, ¿mentales sonaría muy feo o loco? se preguntó.
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
أدب الهواة-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...