[10] Chanyeol.. [10]

13.3K 1.7K 625
                                    




3 meses... para Yoongi unos días eran más largos que otros, pero según los doctores el ya estaba mejor, si había tenido ataques de ansiedad pero habían disminuido, además su desorden alimenticio se había ido ahora estaba un Yoongi con masa muscular en brazos y estómago, se veía saludable. Ya no tenía insomnio, dormía de 12 a 10 tal vez no era una buena hora de dormir o despertar pero el estaba cómodo así y nadie lo hacía cambiar de opinión.

Jimin tenía todos los cambios de Yoongi cada mes, subía y bajaba, podía haber tenido 3 ataques en un mes y al siguiente mes sólo tenía 1.

esté mes era el tercer, Diciembre y a él no le gustaba esa época por... la navidad, estar en familia y regalos.. eso no era lo suyo pero ahora estando a una semana se sentía un poco extraño, sus manos sudaban y las tallaba en su pantalón un poco nervioso.

Jimin estaba en su habitación dejando las pastillas de Yoongi en un plato pequeño junto una botella de agua.

—Mmh.. Jimin —el joven pelirosa hizo un ruidito de afirmación para que supiera que lo estaba escuchando— podrías contarme.. cómo es la navidad con tu familia..

Jimin se sorprendió por la pregunta y se dió la vuelta.

—Bueno.. cada año cambia un poco, aveces invitamos a tíos y tías, cuándo era más pequeño nosotros visitábamos a la abuela y hacíamos una cena familiar con todos, pero ahora ella es quién visita a sus hijos, este año le toca a mi mamá, haremos una cena, compraremos regalos y saldremos por la noche a algún lugar, mamá no nos a dicho aún pero dijo que nos gustará mucho —alegre y emocionado— mi abuela es muy linda y amable, Mm.. —bajó la mirada— dicen que me parezco a ella —rio sonrojado y camino al armario de Yoongi y sacó una camisa azul y un short gris.

—no me pondré eso —sonrió negando.

—Si lo harás, vamos a salir al patio y vas a hablar con alguien..

—Jimin... —renegó— no quiero —se acosto en su cama y tapó su cara con una almohada.

—Tienes que hacerlo, más comunicación Yoongi —dejó la ropa en la cama— póntelo, toma las pastillas y vamos. —se cruzó de brazos.

Yoongi quito la almohada y se sentó en la cama, pasaron unos segundos y miró a Jimin.

—¿quieres verme desnudo?

—¡¿Q-qué?! ¿P-porqué? —se sonrojó y dió un paso hacía atrás.

—Dijiste que me vistiera y no sales de la habitación —rio y se puso de píe.

—P-pues.. —nervioso miró hacía la puerta— ya me iba —camino hacía la puerta y salió.

—Pastel.. —soltó una pequeña risa y comenzó a vestirse.

🧁

Ya estando en el patio Jimin le dijo que escogiera a una persona, Yoongi tardo 1 minuto.

—¿tengo que ir hacer esto de verdad? —hizo una mueca disgustado con la idea— puedo hablar con Taehyung... por llamada.

—así no funciona Yoongi —se cruzó de brazos— esto es importante así que andando, o yo escogeré por ti.

—No.. bueno —miró a los jóvenes señores de masumenos 30 a 35 años y después a los ancianos de 60.

—también hay más jóvenes, mira —señaló discretamente con su pluma a los niños de 12 a 15 los cuales venían por casi los mismos problemas de Yoongi además que tenían cita con psicólogos.

🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora