Al día siguiente por la mañana la señora Park tocaba la puerta de Jimin pero esté no contestaba.—Jimin hijo, ¿sigues durmiendo? —siguió tocando.
Jimin se despertó y miró a su alrededor, Yoongi lo estaba abrazando, la puerta tenía seguro y el reloj marcaba las 8 de la mañana.
—Hijo, ¿puedo pasar?
—M-mamá, eh.. perdóname estaba durmiendo no te escuche, no pases sigo en pijama y la habitación esta muy desordenada —no supo que excusa poner.
—Jimin, tú siempre tienes todo limpio.. ¿sucedió algo?
—No, no te preocupes.. ¿dime necesitabas algo? —nervioso trato de separarse de Yoongi, esté lo estaba abrazando y estaba muy cerca.
—Nada, solo quería decirte que saldré a visitar a tú tía, llegaré en la tarde con tú abuela y tus tías para hacer la comida de navidad.
—Perfecto, haré mi desayuno no te preocupes por nada.
—¿puedes pasar a comprar unas cosas a la tienda?, te pasaré la lista por mensaje, si quieres puedes ir en el auto no está muy lejos el mercado se que puedes llegar sin problemas, el dinero está en la cocina.
—Claro, pasaré después.
—Gracias, nos vemos después cariño..
—adiós mamá, vayan con cuidado —se despidió.
Al escuchar los pasos de su mamá yéndose suspiró cerrando sus ojos.
—Te alteras, nada malo pasará—río Yoongi y Jimin frunció el ceño.
—estabas despierto y no me dejaste ir.
—Porque tengo frío y estás calientito—sonrió ocultándose más en su cuello.
Su voz era más grave a cómo de costumbre en las mañanas, Jimin sonrió negando y tomó su celular.
—¿qué haces?
—Cielos.. —miró todas las notificaciones, eran mucho mensajes de TaeHyung preocupado por su hermano.
—Jimin... —se separó y miró el celular— oh.. no saben que estoy aquí..
—¿esa es tú reacción? —frunció el ceño— Yoongi están precupados, seguro tú celular tiene más llamadas y mensajes..
—Los llamaré.. —tomó su celular y se sentó en la cama.
Jimin se levantó y recogió un poco la habitación, arreglo la cama y busco ropa para ducharse, tenía que preparar algo de desayunar y después las compras.
—Lo siento no tengo ropa que te pueda quedar, Mmh —busco en su armario— puedo darte esté suéter y viene con un pans, es negro y es de tú talla.. a mi me queda grande y no lo huso —sonrío— perfecto.
— ¿dónde conseguiste eso? No es tu estilo.. —se puso de pie y tomó la ropa.
—Mi tía me lo trajo hace unos meses cuándo vino de visita, y bueno ella no sabe mis gustos en la ropa —río— ahora me ducharé y después entras tú, habla con Taehyung y le dices que estás aquí, después del desayuno te daré tus medicamentos.
—Jimin, no soy un niño chiquito...
—claro que lo eres —se cruzó de brazos— si no te recuerdo que debes tomarlas no lo harías.
—es que soy olvidadizo.. —puchero.
—Min niño puchero —río entrando al baño.
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
Фанфик-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...