[3] Asma [3]

14K 1.9K 425
                                    




Jimin llegó con el nuevo plato de comida y jugó, se lo entregó a Yoongi y anotó en una hoja la hora en la que comió, tenía que tener anotado todo para saber los avances.

—¿Seguro qué no quieres salir? Después de comer puedes ir..

—No quiero.. —negó mientras comía— ¿cuando me iré de aquí?

—apenas llegaste.. hay personas que han estado aquí años, es depende su comportamiento y mejora.

—Yo estoy bien, no sé porque estoy aquí —dijo molesto.

—No estás bien, tus padres te trajeron aquí por tú mala actitud y tus problemas.. te haces daño, no te gusta convivir con tu familia.. tengo entendido que tienes un hermano..

—Sabes muchas cosas —apretó sus puños— ¿esos malditos papeles dicen todo?

—Tú madre escribió todo, era necesario.. pero no te preocupes, solo yo los puedo leer.. nadie en esté hospital sabe sobre ti.. -trató de calmarlo.

—Mmh.. —se relajó y continuó comiendo.

—Es muy pronto para que confíes en mi lo sé pero, prometo que nunca contaré nada de lo que te ocurre a los demás, tengo que seguir trabajando así que te dejo... si cambias de opinión y quieres salir al patio solo oprime ese botón y llegaré enseguida.

Yoongi asintió y Jimin se retiro.

La tarde siguió, Yoongi no quiso salir solo se entretuvo viendo televisión y lanzando una pelota  del tamaño de su mano hacía arriba para que después cayera de regresó y volver a repetirlo.

5:45 y Jimin no llegaba, se supone que estaría con el a las 5:30 ¿había ocurrido algo?

De pronto la puerta fue tocada pero esta vez escuchó una voz diferente.

Se puso de píe y abrió la puerta encontrándose con un hombre que antes no había visto, aunque en realidad cuándo ingreso al hospital no miró a nadie solo los ignoro y siguió a Jimin.

—Disculpa, Jimin no pudo venir ya que una paciente tuvo un ataque de asma y tuvo que quedarse con ella, ahora mismo sigue allá y no puede pasar contigo, yo soy el doctor Jin.

—Esta bien.. —miró la bandeja en manos del hombre frente a él.

—¿Puedes darme la bandeja que te trajo Jimin?

Yoongi camino hasta el cajon dónde sobre de el dejó la bandeja y se la entregó a Jin.

—Toma, Jimin me dijo que te diera una manzana.. —le entregó una manzana roja— en la noche pasaré para saber cómo estás, por ahora me retiro.

—Bien.. —y cómo el nunca decía gracias solo se quedó callado y cerró la puerta.

—Pobre Jimin —Jin rio siguió caminando y pasando por las habitaciones.


🧁

después de que Jimin dejara a la paciente se hicieron las 6 de la tarde la hora de su salida, no pudo despedirse de Yoongi y los demás paciente pero mañana les explicaría.

Tomó sus cosas y junto a Jin salieron del hospital, Subieron al auto del mayor y esté lo dejó en su casa.

—Estoy en casa mamá —aviso Jimin con una sonrisa mientras subía las escaleras— ahora bajó —entró a su habitación y dejó sus cosas.

—¿cómo te fue cielo? ¿todo está bien? —la madre de Jimin le gustaba saber lo que pasaba en el trabajo de su hijo ya que sabía que aveces regresaba un poco triste si algo malo le pasaba a sus pacientes.

🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora