Jimin salió de su casa despidiéndose de sus padres con una linda sonrisa en sus labios, estaba muy feliz ya que al despertar recibió un mensaje de su mejor amigo, cuñado y compañero de trabajo SeokJin le comento que la señora Mónica una anciana de 65 años, una señora de baja estatura y compleción delgada que quería mucho a Jimin pues ella tenía 2 años internada en el hospital y por fin podría regresar a su pequeña casa con su esposo y sus mascotas, Jimin siempre cuido de ella desde que fue internada le llevaba el desayuno, le recordaba la hora en la que tenía que tomar sus medicamentos y tomaba su brazo con delicadeza para llevarla a pasear por el patio del hospital, la señora Mónica siempre le contaba a Jimin sobre sus tiempos de juventud cuando salía con su esposó a caminatas por la tarde en el parque o cuándo salían al cine para ver una película por la noche para el final regresar a casa y ser bienvenidos por sus mascotas, a la familia Choi le encantaban los animalitos por lo cuál actualmente tenía 2 gatos que la esperaban en casa junto a su esposo. La señora Choi solo esperaba a Jimin para despedirse de él y darle un regalo.Jimin salió del taxi que lo dejó frente al hospital, con una sonrisa se despidió del conductor y camino a la entrada para empezar su labor en el hospital.
-Buenos días, espero que todos tengan un lindó día- sonrió caminado por el primer pasillo recibiendo saludos de los doctores y enfermeros, aunque ellos tuvieran un mal día o se sintieran cansados para Jimin siempre tenían una sonrisa.
Jimin tocó la puerta de la señora Choi Mónica, número 22 era el número de su habitación.
La puerta fue abierta suavemente por la anciana quién al mirar a Jimin sonrió y lo dejó pasar.
-pequeño, te estuve esperando- tomó asiento en su sillón individual- tú sabes que eres una persona muy especial para mi y te agradesco tu ayuda es por eso que tengo esté regalo para ti- de su bolso saco un sobre blanco y sellado- ¿recuerdas qué me contaste sobre la motocicleta qué querías? - se puso de píe y se acercó a Jimin entregándole el sobre- esto es para ti, tú haz hecho mucho por mi está es mi forma de agradecerte por todo tu tiempo pequeño-tomó las mejillas de Jimin y las acarició dulcemente- todavía eres ese niño de 14 años lleno de ilusión y alegría por ser mejor cada día...
-S-señora Choi- sus ojos se pusieron acuosos al escuchar las palabras de la persona que conoce desde que ingresó al hospital- no podría aceptar esto, es mucho y prefiero que usted lo gaste con su esposó, ambos puedan salir de viaje y-..
-No pequeño- negó con una sonrisa-yo ya estoy vieja para esas cosas, por favor acéptalo será lo último que te pediré estando aquí-bajó sus manos de sus mejillas hasta las suaves y pequeñas manos de Jimin.
-Está bien señora Choi- sonrió y soltó un suave suspiro- le agradesco mucho, la motocicleta me servirá de mucho, le prometo que tendré mucho cuidado.
-muy bien, ahora ¿qué te parece si me ayudas con mis maletas?, llamaré a un taxi para que me deje en casa.
Jimin asintió y sonriente guardó el sobre dentro de su mochila, tomó las dos maletas de Mónica y salió junto a ella para despedirse al llegar el taxi.
-cuídate mucho pequeño, no me olvides y por favor sigue siendo ese dulce y amable chico que eres.
Jimin se acercó y la abrazó sin poner mucha fuerza y sonrió al sentir los delgados brazos sobre su espalda.
-la extrañare señora Choi- dijo separándose del abrazo para abrir la puerta del la parte trasera del taxi- espero que tenga un lindó día.
-igualmente pequeño- cerró la puerta y le aviso al taxista que ya podía avanzar- adiós Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...