[20] Casate conmigo [20]

10K 1.1K 521
                                    



—Feliz cumpleaños bebé —Yoongi dejó los regalos y pastel en la mesita de noche de Jimin y se acercó a su novio quién despertaba con una sonrisa.

—buenos días amor —se sentó en la cama y después de que Jimin tallara sus ojitos lo abrazó.

—Gracias Yonnie —besó su mejilla y lo jalo para que se acostara con el— ¿qué hora es? hace frío~

—Son las 10 de la mañana cielo, quise venir temprano para felicitarte primero por tu cumpleaños —rio— hoy estaré todo el día contigo..

—pero tú tienes que trabajar —lo miró con sus ojitos hinchados por recién despertar y Yoongi sonrió negando.

—amor, pedí el día libre para poder salir contigo,
quiero llevarte a cenar, pero ahora abre tus regalos y come un poco de pastel ¿si?

—Está bien —se sentó de nuevo y miró 3 bolsas de regalo, un peluche y flores— Yoongi no tenías que comprar tanto —sonrojado— no me gusta que gastes mucho..

—No te preocupes tenía dinero guardado solo para comprar esto, además se que te van a gustar y por eso lo compre —besó su mejilla y tomó su mano.

De pronto los ojos de Jimin brillaron y tomó la primera bolsa de regalo color naranja.

—Que lindo —río— los usaré lo prometo —le dio 3 besitos a Yoongi y le pasó la bolsa de regalo dónde habían 3 bonitos suéter en tonos pastel, uno azul, otro rosa y uno amarillo.

—este.. está un poco pesado ¿qué hay aquí amor? —rio.

—Ábrelo, son tus favoritos.

En esa bolsa color amarillo tenía 2 cajas de chocolates y un cuadro con la foto de ambos.

—Amor... qué bonito —sonrió y sus ojitos se cristalizaron— lo pondré aquí —colocó el cuadro a un lado de la lámpara de noche y limpio sus lágrimas.

—Bebé —Jimin lo miró— me alegro mucho de que te gustaran.. —besó su frente, nariz y labios.

—pero aún quedan más —rio.

—Ya sé solo quería besarte —se sonrojó y apartó la mirada para dejar que siguiera con los regalos.

—Eres muy tierno —río dejando la bolsa con los chocolates a un lado para tomar la ultima de color rojo— es hermoso... me encanta —sacó la cajita brillante que contenía un hermoso collar con un dije de corazón como piedra preciosa en color rosa.

Yoongi ayudo a que se lo pusiera y acaricio su cuello.

—Se ve perfecto en ti, justo cómo lo pensé.. —lo miraba con ojos brillante y lleno de felicidad, Jimin era su felicidad quién le enseño lo que es el amor y sentirse amado.

—Muchas gracias por todo estos bonitos detalles, me gustaron mucho.. no sé cómo agradecerte —puchero sintiendo sus ojos llenarse de lagrimas de nuevo.

—Cielo.. no tienes que hacer ni darme nada, solo son pequeñas cosas de lo mucho que mereces.. gracias a ti yo estoy aquí, te agradezco muchas cosas mi pequeño.

—¿comerías pastel conmigo?

—No me gusta mucho lo dulce, pero.. tú eres la excepción —sonrío de lado y Jimin se sonrojo.

—¡Yoongi! —chillo.

—¿mande bonito?

—¿me sirves una rebanada por favor? —lo miró con su carita roja y Yoongi solo asintió después de darle un besó en su frente.

🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora