—¡Jooheon, despierta a tu hermano!—¡Ya voy papi! —rápidamente el pelinegro despertó a su hermano para que se vistiera y ambos bajaran a desayunar, después Yoongi los dejaría en la escuela.
El mayor de los niños siempre despertaba antes por lo que se encargaba de despertar y ayudar a JaeMin hasta que ambos bajaran con uniforme.
Los pequeños ya tenían 3 meses con Jimin y Yoongi, el primer mes fue difícil, se sentían muy tímidos de pedir comida si tenían hambre, permiso para salir a jugar al patio y si salían a la tienda y querían un juguete. pero mientras el tiempo pasaba Yoongi les fue diciendo que no debían tener miedo a decir lo que querían, siempre que el pudiera y si se portaban bien les compraría juguetes, y los dejaría jugar en el patio si terminaban sus tareas, ademas Jimin añadió que si hacía frío salieran con chaqueta, y fue así cómo ya tenían toda la confianza con sus padres.
La palabra papá la dijeron al segundo mes, cuándo Yoongi le trajo un pastel de chocolate a Jooheon por su cumpleaños número 8.
El niño le agració con un abrazó y un susurro tímido en su oído "gracias papá"
Con JaeMin fue algo diferente pero muy tierno, ya que Jimin solo había hecho unas galletas mientras los niños habían ido a la tienda con su padre, para cuándo llegaron Jimin les dejo las galletas en la mesita mientras veían televisión, ¿Quién diría qué eran las favoritas del pequeño?
emocionado se puso de pie y abrazó a Jimin.—¡Son mis favoditas, muchas gracias papi!
Jimin asintió y después de alejarse busco a Yoongi para abrazarlo y comenzar a llorar de felicidad.
.
.
.
.
.Al ambos estar listo bajaron con sus mochilas y las dejaron en el sillón, junto a su padre desayunaron y esperaron para irse a la escuela.
—adiós papi, cuídate, pensaré mucho en ti —JaeMin era tan adorable, Jimin sentía tanta felicidad de tener a alguien así cómo hijo, es justo cómo soñó.
Después de que besara su frente corrió hacía Yoongi y Jooheon se acercó.
—nos vemos después papi, no tardes en llegar después de tu trabajo.. ¿si? —sonrojado espero que Jimin se despidiera cómo siempre y una respuesta afirmando que su papi llegaría antes del trabajo y no haría horas extras. el pequeño seguía siendo tímido pero realmente ya sentía mucho cariño por ambos mayores.
El castaño acarició su mejilla y sonrío.
—Si, este día trataré de llegar antes. También te quiero Jooheon —besó su frente y esté sonrío para ir junto a su hermano y padre.
Después de que Yoongi se despidiera con un besó y abrazó se llevo a sus hijos.
🧁
Estacionó el auto frente a la escuela, ambos niños se despidieron de Yoongi y bajaron felices de ver a sus amigos esperándolos en la entrada.
Yoongi condujo a su trabajo pensando en qué tal vez debería hacer algo especial por su esposo, habían vivido ya 6 años juntos, eran tan felices ambos y ahora más con sus niños.
Llego a su oficina y comenzó a trabajar, saldría antes para recoger a sus hijos y después planear lo que quería hacer para su esposo antes de que esté llegara.
Jimin por su parte después de despedirse de sus hijos condujo en su auto hasta su trabajo y cómo un día antes le habían dicho habían llegado nuevos pacientes pues tendría un día muy ocupado.
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...