Cuándo Jimin recuperó la memoria su familia llegaron emocionados y queriendo llevarlo a casa para que pudiera descansar y cuidarlo, la señora Park planeaba pedir unos días en su trabajo para cuidar a su hijo pero Jin le dijo que no sería posible, tenían que esperar una semana más de recuperación en su brazo, Jimin les dijo que no se preocuparan por qué estaría bien y sabía cuidarse además de que ya recordaba todo sobre el hospital y sus compañeros.Yoongi se la pasó todos los días junto a Jimin igual que desde la primera semana cuándo el pelirosa llegó por culpa del golpe con el auto.
—Les informó a Min Yoongi y Park Jimin.. que oficialmente mañana saldrán de esté hospital —decía con una sonrisa Jin— ustedes junto a 2 personas más serán libres.
—¿Porqué? creí que me quería más tiempo —dijo Yoongi— no entiendo..
—Es que gracias al regresó de Jimin tu volviste a ser el de antes, estás saludable y tu está bien , eres el mismo que hace 3 meses atrás —rio— Chanyeol saldrá al igual que ustedes mañana.
—Muchas gracias Jin —sonrió— ¿podrías dejarnos solos un momento? —Jimin lo miró y esté asintió alejándose.
—¿estás feliz Yoon? —tomó la mano del pálido y esté sonrió para después verlo.
—Si, por fin después de.. 11 meses regresaré a casa.. ¿mucho tiempo no crees?
—lo importante es que estás bien —sonrío besando su mejilla.
.
.
.La semana llegó, Yoongi saldría antes que Jimin
eran las 12 de la tarde, Min tenia lista su mochila, su maleta, una cara de sueño y sus audífonos escuchando música.Esperando a su madre y su hermano Taehyung, Yoongi se la pasó toda la noche hablando con Jimin, hasta logro esconderlo en su habitación sin que nadie supiera, pero ahora su novio estaba haciendo su última sesión de masajes en el hombro para que no sintiera más dolor durante el día, el yeso lo llevaría 3 meses más y debía ser cuidadoso.
Jimin estaba haciendo pucheros y berrinches para que Jin lo dejará salir a despedirse de Yoongi pero esté le decía que debían terminar con sus masajes y después haría lo que quisiera, su familia vendría por el en 2 horas.
Cómo pudo, antes y a la mitad del masaje le pidió a la enfermera si podría traerle agua, aprovechando que Jin veía televisión y salió casi corriendo en busca de su joven novio.
Yoongi revisaba su reloj, soltó un bostezo y cuándo alzó la mirada se encontró con su pequeño novio.
—Pastel... ¿qué haces aquí? tendrías que estar con la enfermera y Jin —sonrío mientras abrazaba a su agitado y sonrojado novio.
—quería despedirme —sonrío aspirando del perfume de su chico pelinegro.
—Nos vimos al despertar ¿recuerdas? A las 10:00 desayunamos, después estuve dos horas recogiendo mis papeles y guardando todas mis cosas, tú hiciste lo mismo y Jin me dijo que tendrías que ir a una sesión de masaje.. por eso no interrumpí.
—Pues yo quería verte —lo miró alzando un poco su cabecita.
— Minnie, vendrán por ti en dos horas... sabes que desde hoy podremos vernos cuándo queramos y ahora mejor —rio— ya no tendré que despedirme de ti a las 6:30.
—es verdad... Yoongi ¿qué será de nosotros?
Yo no podré trabajar con mi brazo así —puchero— mis padres aún no te conocen bien..
ESTÁS LEYENDO
🧁Doctor Pastel🧁 [YM] -Terminada.
Fiksi Penggemar-Historía con 23 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -actualizaciones seguido -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 ✨ Son mis histo...