𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐

3.9K 261 17
                                    

☽︎
☁︎☁︎☁︎ ☁︎☁︎ ☀︎︎☁︎ ☁︎☁︎☁︎

𓃠

Stiles Stilinski es un adolescente de 17 años muy peculiar, un poco torpe y asocial. Un chico no muy alto, escuálido, tez pálida, nariz respingona, lunares regados por cualquier parte de su cuerpo y sus característicos ojos café claros.

Un chico lindo de piezas a cabeza o bueno, eso le decía su mamá Claudia Stilinski, que siempre se encarga de recordárselo no solo a él, si no también a su hermana, por que si, el tiene una hermana mayor. Su nombre es Lydia, una chica realmente hermosa, melena roja perfectamente cuidada, sonrisa encantadora y personalidad marcada. La moda era uno de sus hobbies  favoritos.

Una chica con gran intelecto que cualquier hombre moriría por tener a su lado.

A veces suele pensar que su hermana se quedó con toda la belleza y que a él solo le dejo la que no pudo tomar.

No es que la odiara al contrario el quiere mucho a su hermana, pero retomando el tema, ella es la chica perfecta que tiene la fortuna de ser la novia de su mejor amigo Derek Hale, su amor platónico desde los 3 años, él literalmente babeaba por el desde tan temprana edad, suena loco ¿no? pero es cierto.

Derek es el hijo menor de la mejor amiga de su mamá, tiene veinte años, la misma edad que su hermana.

Cuando Derek le contó hacerca del enamoramiento que tenía por su hermana fue el peor día de su vida, sintió su corazón hacerse añicos con tan fuerte declaración y por si fuera poco él fue el que le ayudó a que fueran novios y ahora llevan dos años juntos.

Eso no fue lo peor, claro que no, desde entonces Derek nisiquiera le presta la atención que el se merece y no tuvo más remedio que acudir a socializar o bueno trató, la realidad es que nunca lo intentó, en ese mismo año llego un chico nuevo que un poco avergonzado por haberse perdido dentro del instituto le pidió ayuda y sin más remedio le guió hasta su salón, que para su sorpresa era el mismo en el que él estaba, el chico jamás se le despegó y no tuvo más remedio que hacerse su amigo.

En la actualidad Scott y él son mejores amigos, siempre pensó que no había persona más torpe que él pero Scott era una cosa pero barbara, sobrepasaba los niveles de altos de estupidez.

Con Scott experimentó muchas cosas, entre ellas su primer beso, su primera borrachera en la cual le invitaron un cigarrillo por el cual desarrolló una pequeña pero pequeñísima adicción.

Acá nadie juzga a nadie ¿ok?.

Scott sabe del enamoramiento que tiene por su cuñado Derek, le soltó la sopa cuando fueron a la fiesta que organizó Theo en su casa, tomó demasiado que imaginó que estaba dentro de una iglesia y la gente a su alrededor estaba cantando y bailando alabanzas, imaginó que Scott era el cura al que le terminó confesando que le gustaba su cuñado. Él solo lloró porque el muy maldito le dijo que se quemaría en el infierno, pero que Dios lo perdonaría si bailaba y cantaba de forma ridícula frente a todos.

Estaba más que claro que no se quería ir al infierno y sin más el show empezó, está de más decir que fue el hazme reír de todos por más de un mes.

Derek nunca estuvo de acuerdo con la amistad que tenía con Scott, incluso llegó a pedirle que se alejara de él alegando que era una mala compañía. Más no le tomó importancia, pensó que talvez con el tiempo lograría aceptar a Scott, pero no fue así.

 Más no le tomó importancia, pensó que talvez con el tiempo lograría aceptar a Scott, pero no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 27/09/20
Editado: 31/03/22

🍑😔🍑

Don't u Know i Love You •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora