𝑰

1.9K 167 35
                                    


☀︎︎

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎ ✈︎ ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

𓃠

Ok lo admitía, en sus planes nunca había estado tener un bebé. Lo platicó con Lydia y los dos estaban deacuerdo que eran muy jóvenes para tener tal responsabilidad.

Su mente estaba procesandolo aún. ¿Cómo lo tomaría su familia? Y ¿sus suegros?.

En definitiva nada marchaba como él lo planeaba.

Y la irresponsabilidad no caía solo en ella si no en los dos por no usar protección, tenía miedo y estaba más que claro que no quería al bebé y veía lo mismo en el rostro de Lydia.

Tenían que buscar una solución y claro, estar de acuerdo.

Sus sentimientos estaban hechos un lío desde que se besó con Stiles, se niega a aceptarlos y reprimirlos serían la mejor opción.

La más sensata y viable.

Muy dentro de él sabía que si decidían tener al bebé a Stiles no le caería muy bien la noticia, se sentiría reemplazado y no quería que el menor lo viera de esa manera.

Y si era muy sincero de su parte, tampoco quería cambiar su rutina por un bebé no deseado.

El castaño era muy importante para él y no quería que se distanciaran aún más por un descuido de su parte.

━¿Estas segura que no usamos protección ese día?━preguntó de nuevo el pelinegro incrédulo a la situación actual.

━¿Por que siento que me estás culpando a mi? ━ dijo la joven con algo de enojo.

━No es eso━ dijo tomando sus propios cabellos estirandolos ━Es solo que la noticia es inesperada.

━¿T-tu quieres que yo lo tenga?━ preguntó insegura Lydia por la respuesta que escucharía.

━La misma pregunta te hago yo a ti.

Lydia tenía la mirada perdida, tener un bebé cambiaba todo, sabia que sus papás y Stiles la apoyarían pero no sabía que pensar ni mucho menos que hacer.

Había engañado a Derek con un tipo que nisiquiera recuerda a la perfección, no sabía si al tener sexo con el desconocido lo hizo con con o sin condón.

Era una tonta, siempre pensaba bien las cosas antes de hacerlas, era inteligente y calculadora sabía que el enojo con Derek se le pasaría pero la calentura le ganó más.

No quería pensar en eso pero su mente se lo recordaba a cada rato, "eres una jodida infiel", tenía que vivir con la incertidumbre y la incógnita.

¿Quien será el padre de su hijo?.

¿Quien será el padre de su hijo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't u Know i Love You •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora