☀︎︎
☁︎☁︎☁︎☁︎ ☁︎ ✈︎ ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎𓃠
Había pasado un mes y Stiles estaba cumpliendo con su palabra de no cruzar ninguna palabra con Derek, estaba siendo muy difícil pero era lo mejor para los dos.
El pelinegro siempre intentaba acercársele pero el lo evitar diciendo que "su novio Liam" lo había invitado a salir. No sabía cuánto tiempo duraría haciéndose el fuerte pero rogaba al cielo para no doblegarse ante Derek.
Era débil.
No quería complicar el ritmo que tenían pero lamentablemente sus caminos siempre fueron distintos.
Siempre se sentaba solo en su habitación, lo extrañaba de eso no había duda, perdía el tiempo imaginando mil y un escenarios donde el mayor le correspondía y le decía al oído cuanto lo deseaba, cuanto lo amaba.
Su mundo se desmorona poco a poco y no hay nada que pueda hacer.
Liam se ha vuelto un gran apoyo para él, siempre estaban juntos y lo hace sentir un poco mejor. Apesar de que le dice que debería de pasar más tiempo con su verdadero novio, pero solo se niega argumentando que Theo no tiene problema con eso, siempre y cuando lo recompense.
¿Un beso?, no.
Eso es para novios de manita sudada, con ellos ya hablamos de palabras mayores y prohibidas. De esas que son necesarias censurar o poner un asterisco para el público menor de edad o personas sensibles.
O personas aburridas que se ofenden por algo natural, palabras del mismísimo Liam.
Hace días no habla con Scott, solo esperaba que se encontrara bien. Por lo que sabía se había reencontrado con Allison Argent y ahora eran novios, se alegraba mucho por él, siempre le había gustado mucho la castaña y cuando se fue estuvo deprimido por casi un mes.
¡El amor, el amor!.
Y al parecer no era el único que la estaba pasando mal ya que había escuchado discutir a sus padres y esa era una de tantas cosas que lo tenían triste.
Escuchó a su mamá quejándose porque su papá se la pasaba más tiempo en el trabajo que con su familia y en parte apoyaba su mamá, tenía razón.
Se encontraba en la cafetería de la escuela y a su lado estaba Liam con Theo platicando de cosas de pareja.
Podía jurar que también hablaban de sus raros fetiches en el sexo, posiciones y demás.
¡Sus oídos sangran!
Prefirió hacer oídos sordos y concentrarse en comer.
Estaba quitando las alcaparras y las aceitunas de su estofado cuando escuchó las risas de todos en la cafetería, confundido miró a tods lados hasta encontrar lo que se les hacía gracioso a todos.
En el suelo se encontraba una chica rubia con toda la ropa manchada de comida y sin pensarlo se paró de su asiento y corrió a ayudarla.
Las personas son tan estupidas cuando se lo proponen.
━Vamos levántate━ le dijo a la chica que estaba llorando al sentirse humillada, ella un poco desconfiada se fue poniendo de pie ━Ven, tenemos que limpiar un poco tu ropa━ indecisa si confiar o no, accedió y caminaron al baño de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Don't u Know i Love You •STEREK•
Fanfiction• Stiles está perdidamente enamorado de Derek desde que tiene memoria, pero Derek está perdidamente enamorado de Lydia la hermana de Stiles con la cual mantiene una relación de dos años. La llegada de Scott fue una bendición para Stiles, ¿para Derek...