𝑶

1.9K 143 38
                                    

☀︎
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎ ✈︎ ☁︎☁︎☁︎

𓃠

Dando un pequeño resumen lo que sucedió, fue lo siguiente: la persona que iba pasando era ni más ni menos que Derek.

Vio al castaño, el cual estaba siendo abrazado por uno de los policías del condado, eso fue que le hizo frenar en seco.

Se quedó estático en su lugar cuando vio de quien se trataba en realidad, era ni más ni menos que Jordan.

Los celos inevitablemente lo invadieron pero eso era una cosa que no iba a admitir en voz alta, bajo ninguna circunstancia.

Siguiendo con el tema, los separó "sutilmente", con la excusa de que Stiles llegaría tarde al instituto, saludó a su viejo amigo lo más normal posible diciendo que después de ir dejar al menor se reuniría con el en la estación y este un poco confundido con su actitud aceptó.

━Gracias Der.━ agradeció el castaño por la intervención.

━Si quieres le puedo decir que su presencia te incomoda para que no te moleste más.━ Stiles no estaba seguro de que eso funcionaría, sabía que Jordan sería persistente.

━No, solo dile que cuando esté preparado yo me acercare a él para poder hablar.━ el pelinegro por su parte apretó el volante, sus nudillos se pusieron pálidos a causa de la fuerza que ejercía.

No estaba de acuerdo.

━No tienes la obligación de hablar con el si no quieres━ rebatió intentando que cambié de opinión.

━Nadie me está obligando, solo no estoy preparado.

━Esta bien, entonces yo te acompañaré cuando estés preparado.

━No, yo iré sólo.━ dijo el castaño más serio.

━Pero yo te quiero acompañar o ¿es que acaso hay algo que no se?.━ el castaño miró para otro lado evitando los ojos de mayor.

━¿A qué te refieres?.

━No lo sé, tu dímelo.

Para fortuna de Stiles ya habían llegado al instituto.

━No hay nada que tu no sepas y gracias por traerme.━ se despidió de Derek dejando un beso en su mejilla.

El pelinegro no muy contento ni convencido, aceptó.

━Paso por ti a la hora de salida.━ le avisó pero el menor negó.

━No vengas, saldré con los chicos para distraerme.━ mintió, en realidad iba a su nuevo "trabajo".

Derek decidió no decir nada.

Entró al instituto y la mirada de todos los estudiantes se posaron sobre él, algo incómodo buscó con la mirada a sus amigos dando con ellos. Los chicos también lo miraban como si de un fantasma se tratase.

━Juro que dejaré de consumir sustancias.━ murmuró Liam y Erica se sorprendió.

¿Qué esa bolita de masa adorable qué?.

Don't u Know i Love You •STEREK• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora