✈︎ ︎☁︎☁︎☁︎ ☁︎☁︎ ☀︎︎☁︎ ☁︎☁︎☁︎
𓃠
Habían pasado unas dos horas desde que Scott llegó a la casa de los Stilinski, eran exactamente las diez cincuenta y dos, el alcohol ya había hecho efecto en el en cuerpo de los dos amigos, pero más en el de Stiles.
De fondo se escuchaba Killpop de Slipknot y el castaño no lo pensó dos veces cuando se puso a cantar imaginando que estaba en un concierto.
Oh, she's beautiful
A little better than a man deserves
Oh, I'm not insane
Please tell me she won't change
Scott tenía dos palillos en la mano simulando tocar la batería, minutos antes habían pedido comida China a domicilio y digamos que los estaba reutilizando.
Maybe I should let her go
But only when she loves me (she loves me)
How can I just let her go?
Not until she loves me (she loves me)
Después de haber terminado aquel acalorado "concierto", empezó a sonar Impossible Year, Stiles con un puchero y lágrimas que amenazaban salir de sus ojos se fue a sentar a lado de su querido amigo, este lo miró y atrajo su cuerpo para poder abrazarlo.
Aquella canción le daban ganas de llorar, le recordaba mucho a Derek con aquella frase "There's no you and me, this impossible year, only heartache and heartbreak".
Sumándole que ahora mismo esta ebrio, era como una bomba. Es bien sabido por Scott que, era el único que lo había visto en ese estado, que su amigo en un momento podría estar muriéndose de risa por todo, hasta cuando una mosca pasaba a su lado, parecía que ella le contaba algún chiste, porque en un dos por tres ya se estaba riendo, la segunda fase es cuando repentinamente ya está llorando cual bebé.
Al menos no vomitaba... ¿o si?.
━Sti, no llores━ el moreno trató de consolarlo pero al parecer no funcionó.
Él no es bueno con las palabras, tengan eso en cuenta.
━Me siento como la mierda por desear tanto al novio de mi hermana, me siento un estupido al pensar que algún día Derek se fijará en mi, me siento un desgraciado en solo pensar en destruir su relación, me siento un tonto cuando me imagino estando a su lado, soñar con que algún día va a corresponderme y que me mirará de la forma en la que la mira a ella━ sollozos lastimeros salían de sus labios ━Esa mirada de amor correspondido━ dijo pegándose más al pecho de Scott, empapando su camiseta a causa de su llanto que no cesaba.
━Sti, tu sabes mejor que nadie que en el corazón no se manda, uno no escoge de quien enamorarse, ya verás que vendrá alguien y te va a enamorar, te va a corresponder y se miraran como se miran Lydia y Derek, follaran como conejos y esas cosas━ miró a su amigo y vio que ya tenía los ojos cerrados, negó divertido y le susurró al oído━Pintare tu cara con plumones, un pene quedaría bien en tu mejilla derecha ━ Stiles inmediatamente abrió los ojos y miró a Scott.
━Scotty~, siempre que estoy ebrio te encuentro más guapo. Dejaré de tomar alcohol por un tiempo, creo que está empezando a afectarme de maneras muy feas.
El pálido junto sus labios con los de Scott en un beso torpe debido a su estado, metió su lengua en la cavidad bucal del otro, gracias al cielo sus lenguas no eran demasiado largas por que sino ya hubieran tocado sus campanillas.
ESTÁS LEYENDO
Don't u Know i Love You •STEREK•
Fanfiction• Stiles está perdidamente enamorado de Derek desde que tiene memoria, pero Derek está perdidamente enamorado de Lydia la hermana de Stiles con la cual mantiene una relación de dos años. La llegada de Scott fue una bendición para Stiles, ¿para Derek...