☀︎︎
☁︎☁︎☁︎ ✈︎ ☁︎ ☁︎☁︎𓃠
El vaso de agua que estaba en la mano de Stiles cayó al suelo derramando todo su contenido en el suelo.Definitivamente tuvo que haber escuchado mal.
Su hermana se quitó las sábanas de la cara y se enderezó, tocó su barriga al sentir un leve movimiento.
━Engañe a Derek y el tipo con el que me acosté me había mandado dos cartas y la última fue hace cuatro meses, el me decía que me alejara de Derek y que me fuera con él. Me había dicho que alguien iba a pagar las consecuencias si no le obedecía pero no le tome importancia━ estaba hecha un desastre, necesitaba desahogarse o empeoraría su estado ━Pensé en investigar quién era pero nunca di con él, deduje que el tema se había dado por terminado porque habían pasado los meses y ya no envió nada más. Pero me equivoqué, él realmente hablaba enserio, piensa que este bebé es suyo pero ni yo se de quien es ━terminó y miró a su hermano quien no tenía expresión alguna.
Eso no era buena señal.
La sangre de Stiles ardía en odio, tenía ganas de perder la compostura y gritarle a su hermana que era una estupida por acostarse con un tipo al que nisiquiera conocía y restregarle en la cara que le había sido infiel a Derek.
Definitivamente estaba por decir que ella tenía razón al culparse por la muerte de su padre.
Pero no dijo nada, sabía que en estos momentos debían de mantenerse juntos para superar su pérdida y ayudar a su mamá. Como bien le dijo Peter, no debía actuar por impulso.
Se guardó todos esos malos pensamientos que cruzaron por su cabeza y fue a consolar a la chica.
No sé dio cuenta que había estado mordiendo su lengua hasta que sintió un sabor metálico regandose por toda su boca.
━Tu no tienes la culpa de nada, cometiste un error y eso es lo que nos hace humanos. No sabías que el tipo es un demente━ le dijo tratando de tranquilizarla ━No quiero que te enfermes, ni que estés triste. Piensa en el pequeño que tienes aquí━ puso la mano en la hinchada barriga de su hermana ━El es nuestra esperanza, una luz que llegara a alumbrar estos días tan nublados por los que estamos pasando. Aún sigue en pie mi promesa de mal criarlo.
━¿No le dirás nada a Derek?━ preguntó la pelirroja con preocupación y pena en su voz.
━No Lydia, si tu decides decirle adelante pero si no, estoy dispuesto a guardar el secreto━ la mayor estaba muy sensible y las hormonas del embarazo no le ayudaban en nada.
━Gracias Stiles, agradezco tu lealtad hacia mi apesar de que sabes que lo que hice no está bien.
━Tu eres así conmigo, te amo hermana y vamos a salir de esto los tres juntos. Tenemos que ser fuertes por mamá, levantarle el ánimo y después esto será sólo un amargo recuerdo.
━Así será━ sonrió sorbiendo su nariz
Después de eso le preguntó hacerca de las cartas y estas tenían una firma J.W. Eso ya era un pequeño avance para la investigación que haría Stiles por su cuenta.
Empezó a investigar hacerca de algún mafioso con esas iniciales, en artículos, periódicos entre otras fuentes y para su mala suerte habían tres personas con las mismas iniciales, el primero se llamaba James Wilson, era buscado por ser traficante de órganos y de niños en el mercado negro.
ESTÁS LEYENDO
Don't u Know i Love You •STEREK•
Fanfiction• Stiles está perdidamente enamorado de Derek desde que tiene memoria, pero Derek está perdidamente enamorado de Lydia la hermana de Stiles con la cual mantiene una relación de dos años. La llegada de Scott fue una bendición para Stiles, ¿para Derek...